Revisión – Mail Pilot 2 para iOS

 

 

 

Mail Pilot ha sido una aplicación de administración de correo electrónico popular desde que se lanzó como aplicación web Kickstarter en septiembre de 2012. Fue una creación de Alexander Obenauer y Joshua Miles que querían encontrar una manera de poder reimaginar la forma en que se administra el correo electrónico. nuestro entorno moderno. flujos de trabajo y usos. Desde entonces ha ido evolucionando y ya está disponible en todos nuestros dispositivos Apple.

Este mes marca la introducción de Mail Pilot 2 en iOS y lo he estado usando regularmente desde su lanzamiento para intentar brindarle la revisión más completa posible. El correo electrónico es increíblemente importante para mí porque, por mucho que lo intente, no puedo escapar del hecho de que parece ser una parte integral de mi flujo de trabajo de comunicación. Algunos argumentan que la introducción de herramientas de mensajería más unificadas significará que pronto escucharemos la sentencia de muerte del correo electrónico; sin embargo, la cantidad de aplicaciones lanzadas en los últimos meses cuenta una historia muy diferente. Definitivamente puedo mencionar la (en su mayoría) excelente aplicación Outlook que acaba de llegar a iOS.

 

Permítanme comenzar contándoles cuál era mi configuración previa a Mail Pilot. En el sistema operativo ¡La razón es que deseo desesperadamente que Mail.app tenga éxito para mí! Actualmente estoy leyendo un gran libro de Joe Kissell: Toma el control de Apple Mail y espero que al final me vendan Mail.app una vez más. Airmail 2 me brinda la interoperabilidad inmediata con aplicaciones como OmniFocus, Fantastical y Evernote que deseo en una aplicación de correo electrónico. Sin embargo, para los propósitos de esta revisión, decidí pasar algunas semanas usando Mail Pilot para poder probar las funciones de sincronización con su contraparte de iOS y sumergirme en lo que, según me dijeron, es una experiencia fantástica.

Para iOS, ahora sólo me queda una aplicación, Dispatch. Lo uso, nuevamente, para la integración integrada con otras aplicaciones de productividad. Sin embargo, Mail Pilot 2 resultó ser una alternativa interesante.

Entonces comencemos con los servicios.

Si se trata de una cuenta de correo electrónico IMAP, Mail Pilot 2 lo tendrá cubierto. Actualmente puede admitir Google, Yahoo, Outlook.com, AOL, iCloud y cualquier otra cuenta IMAP estándar. Se admiten varias cuentas, aunque descubrí que la interfaz comenzó a sentirse un poco abarrotada una vez que se configuraron más de tres. Como referencia, configuré dos cuentas de Office 365 para una revisión perfecta y una cuenta de Gmail.

Como es de esperar de una aplicación como Mail Pilot 2, la seguridad y la privacidad se toman muy en serio. Mail Pilot 2 solo se conectará a su servidor de correo electrónico para enviar y recibir mensajes. No está previsto en absoluto el uso de productos o cuentas de terceros.

Pasando ahora a la presentación y visualmente, Mail Pilot 2 es fantástico. Me gusta usar aplicaciones que se vean bien. Esto puede parecer superficial, sin embargo cuando pides una comida en un restaurante te dicen que “el primer bocado es con el ojo” y espero los mismos estándares con las aplicaciones que uso. Mail Pilot 2 satisface estas necesidades con algunos encantadores temas integrados que son discretos a la vista. Si ha utilizado Mail Pilot, sabrá qué esperar. El estándar simplemente ha subido un nivel. Me encantan los círculos de control (me temo que hay algo en las cajas de control cuadradas que me pone nervioso) y el diseño es tan simple como debe ser. La máxima puntuación.

 

Pasemos a la funcionalidad y aquí es donde debemos hablar exactamente a quién están dirigidas las aplicaciones Mail Pilot. Si eres una de esas personas dispuestas a utilizar tu bandeja de entrada como una lista de tareas pendientes, entonces Mail Pilot es para ti. No marca los correos electrónicos como leídos, los marca como completos y es muy importante tener esto en cuenta. Cuando profundizo un poco más en esa teoría, realmente me gusta mucho. El hecho de que lea un correo electrónico no significa que en realidad se procesó de manera efectiva, y el cambio en la terminología de Leído a Completado está comenzando a resonar en mí. De forma predeterminada, deslizar hacia la izquierda marca el mensaje como completo y deslizar hacia la derecha establece un recordatorio para el mensaje. Cuanto más lento sea el desplazamiento, cuanto más tiempo puedas configurar el valor del recordatorio, hasta un máximo de 3 días (modo vertical) y 7 días (modo horizontal). Esto es tierno. Una característica que me gusta de la nueva aplicación Outlook es la capacidad de simplemente apartar los correos electrónicos hasta que estés listo para verlos, y funciona prácticamente de la misma manera. Esta es una tendencia en las aplicaciones de correo electrónico que es muy necesaria y es genial de ver.

Si mantiene el dedo en el mensaje, tiene algunas opciones más. Deslizar hacia la izquierda lo marcará como completo, deslizar hacia abajo lo eliminará, deslizar hacia arriba colocará el mensaje en una carpeta llamada simplemente Apartar (no es un proceso que me guste en general, pero veo el beneficio para cosas como boletines). y lectura de mensajes generales) y un simple deslizamiento hacia la derecha colocará el mensaje en la lista más reciente. Una lista en Mail Pilot 2 se puede comparar con una carpeta donde guardará mensajes relacionados con un determinado proyecto o función. Nuevamente, esto no es algo que uso regularmente porque dependo en gran medida de la capacidad de búsqueda de una aplicación en lugar de mi capacidad para almacenar de manera efectiva.

Es especialmente útil en el sistema operativo. Sin embargo, el control de gestos de iOS para mensajes individuales es tan bueno como lo que he visto, y diría que se ubica junto a Dispatch por su facilidad de uso, si no por su interoperabilidad con otras aplicaciones.

Un gran problema que he tenido (y sé que no estoy solo en esto) es el control por gestos para presentar tu bandeja de entrada. Debes deslizarte hacia abajo desde la parte superior central de la pantalla. Así es, casi exactamente en el mismo lugar que el Centro de notificaciones. Esto me frustró casi hasta el punto de desinstalarlo durante los primeros días, sin embargo, perseveré y me entrené para encontrar el punto óptimo del gesto. Ahora bien, rara vez abro el Centro de notificaciones por error; sin embargo, soy una persona paciente que necesita revisar una solicitud con sensatez. Me pregunto cuántas personas se habrán rendido y pedido un reembolso sin objeciones.

Es una pena porque Mail Pilot 2 se basa en la premisa de que tu correo electrónico está siempre disponible, con tu bandeja de entrada siempre al alcance de tu mano. Espero que haya una manera para que los desarrolladores trabajen en esto. También debo señalar que probé esto en un iPhone 6 en lugar de un 6+. Mi pulgar apenas podía alcanzar esa parte de la pantalla, pero estoy seguro de que no habría sido tan fácil en un dispositivo más grande.

 

Se cubren los archivos adjuntos de proveedores de almacenamiento en la nube. iCloud, Google Drive y Dropbox están disponibles, pero no el popular Box.net ni siquiera OneDrive de Microsoft, que decepciona con sus nuevas opciones de almacenamiento para los suscriptores de Office 365.

Además del problema al desplazarse hacia abajo para ver su bandeja de entrada, me temo que también noté otros problemas al usar la aplicación. En el iPad, cuando lo usaba en modo horizontal, la aplicación tendía a fallar mientras intentaba agregar archivos adjuntos. Esto pareció suceder principalmente cuando intenté agregar contenido desde el carrete de mi cámara en lugar de cualquier proveedor de almacenamiento; sin embargo, es algo que debería abordarse en la primera actualización. A veces, el desplazamiento también puede presentar fallas al leer mensajes encadenados.

No hay notificaciones push nativas, lo cual resulta sorprendente para una aplicación de correo electrónico. No me malinterpretes, esto no supone ninguna diferencia para mí, ya que todavía intento desactivar todas las notificaciones como parte de mi flujo de trabajo; sin embargo, algunas personas necesitan habilitar estas notificaciones.

Considerándolo todo, Mail Pilot 2 para iOS es una mejora decente con respecto a la primera versión, con controles en gran medida intuitivos y una presentación maravillosa. Sin embargo, hay algunas peculiaridades que es necesario resolver y esto me hace cuestionar el precio. Esta no es una aplicación barata, cuesta $9,99 (con un precio minorista actual de $7,99) y definitivamente será una barrera de entrada para muchas personas.

Me interesaría ver qué sucede con la próxima actualización y si alguno de los problemas anteriores se soluciona. De lo contrario, la aparición de aplicaciones gratuitas como Outlook, así como las funciones adicionales que ofrecen aplicaciones como Mailbox, Dispatch y Boxer, harán que estas aplicaciones sean mucho más atractivas.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental
  4. 3 formas de crear fechas de inicio en Todoist

Revisión – Mail Pilot 2 para iOS

Revisión – Mail Pilot 2 para iOS

Mail Pilot ha sido una aplicación de administración de correo electrónico popular desde que se lanzó como aplicación web Kickstarter en septiembre de 2012

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-revision-mail-pilot-2-para-ios-1487-0.jpg

2023-10-30

 

Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
Revisión – Mail Pilot 2 para iOS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20