En progreso solo iOS

 

 

 

Regresé de San Francisco el domingo, lo que marcó el final de mi experimento con iOS únicamente. No tener el peso de mi MacBookAir conmigo (no es que pese tanto) fue un refrescante cambio de ritmo para mí mientras viajaba, y probablemente volveré a tomar esa ruta la próxima vez que salga a la carretera.
La clave para hacer esto estuvo en el trabajo inicial (algo de lo que también soy fan cuando se trata de gestión de tareas) y funcionó sorprendentemente bien para los propósitos de este experimento. Al eliminar todo el trabajo que sabía que tenía que hacer en mi MacBook Air antes de irme, me aseguré de no extrañar demasiado mi computadora principal.

Dicho esto, hubo algunas cosas que me perdí:

  • Mi iPad original, aunque es compatible con 3G, no funcionará fuera de Canadá usando 3G. Entonces, para poder interactuar en línea con mi iPad necesitaba tener una conexión inalámbrica. No siempre estuvo disponible para mí y cuando lo estuvo ni siquiera era tan fuerte.
  • Mi iPhone 4S era más que capaz de hacer la mayor parte del trabajo. De hecho, en el camino a casa escribí mi primera publicación en el blog mientras usaba ZAGGmate como teclado. De esta manera pude publicar el artículo directamente desde mi teléfono (que tiene 3G) y evitar el iPad por completo.
  • Aunque mi 4S tiene 3G, no puedo conectarlo como lo hago aquí en Canadá. Esto significa que no había forma de usar mi iPad sin tener una conexión inalámbrica; lo que lo hacía excelente para escribir y revisar el correo electrónico cuando había conexión inalámbrica disponible, pero aproveché al máximo mi iPhone porque estuve conectado el 75% del tiempo (algunas partes de la unidad no ofrecían ningún servicio).

¿Volvería a cambiar a iOS? Absolutamente… pero me gustaría estar aún más preparado.

 

Además de hacer el trabajo necesario en mi Air de antemano, me gustaría asegurarme de que aplicaciones como Poster estuvieran configuradas correctamente (mi configuración de Markdown era incorrecta ya que mi primera publicación tenía lniks que no se traducían correctamente) y que definitivamente creé todos La configuración de mi iPhone me permitió convertirlo en mi dispositivo principal para viajar. El iPad sería excelente para escribir textos extensos, pero el iPhone sería (y lo fue para este viaje) el dispositivo de referencia para la interacción en línea, como las redes sociales, el correo electrónico, la gestión de tareas 1 y las publicaciones en blogs . Recetas faciles y rápidas

En definitiva, este experimento no tuvo un impacto negativo en mi productividad. En todo caso, reforzó la necesidad de asegurarse de configurar con anticipación todos los dispositivos en cuestión, y no solo trabajar en el que deja atrás. Espero con ansias mi próximo viaje, donde haré precisamente eso y veré si tiene un impacto positivo en mi productividad.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

En progreso solo iOS

En progreso solo iOS

Regresé de San Francisco el domingo, lo que marcó el final de mi experimento con iOS únicamente. No tener el peso de mi MacBookAir conmigo (no es que pese t

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-en-progreso-solo-ios-1295-0.jpg

2024-05-20

 

En progreso solo iOS
En progreso solo iOS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente