Pausa y efecto

 

 

 

La pausa es uno de los botones más valiosos de un mando a distancia. También es una de las acciones más valiosas que puede realizar cuando intenta ser más productivo. Claro, al hacer una pausa estás suspendiendo un tipo de acción… pero lo estás haciendo a favor de otra: pensar .
Cuando te tomas un descanso, te tomas un breve descanso para cambiar tu enfoque. Hay consideración detrás de esto, tal vez incluso conciencia a veces. Haré una pausa durante el proceso de escritura para formar una mejor oración. Pauso un programa en Netflix cuando necesito levantarme para hacer otra cosa. Pararé cuando el momento lo requiera para poder aprovechar al máximo lo que estoy haciendo.

Una pausa es diferente de una parada. Una parada significa que has terminado… al menos por ahora. Una pausa significa que estás tomando un descanso de la acción presente… pero sólo por un momento. La pausa puede añadir valor a la acción, mientras que la pausa la finaliza.

 

Paso mucho más estos días. Hago una pausa cuando leo sobre un servicio como Vine para poder registrarme más para un pensamiento inmediato que para una acción inmediata. Hago una pausa en mi agenda cuando tomo mi café de la mañana, para poder conectarme mejor con ese momento y, como resultado, disfrutar aún más de la taza.

Aunque trato de hacer una pausa intencional. No dejo que las distracciones o las interrupciones se apoderen de mí como solían hacerlo. Creo que como he mejorado al presionar la pausa, puedo alejarlos mucho mejor.

Un descanso te ayuda a gestionar mejor tu lista de tareas pendientes, especialmente las cosas importantes que contiene. Incluso las cosas urgentes pueden beneficiarse de un descanso. La pausa puede afectar su trabajo y su vida de maneras que no se pueden lograr a toda velocidad. Puedes ver las cosas mejor. Puedes ver las cosas más claramente. Puedes ver cómo las cosas prosperan.

Cuando estás siempre en movimiento, las cosas se desvanecen mucho más rápido. Pero no necesariamente se hace mucho más rápido. Recetas para Cookeo

Para algunas personas, hoy es el comienzo de otra semana laboral. Para otros, puede que haya sido ayer… y para otros, mañana. Hazte un favor y al menos tómate un descanso hoy. Haz una pausa larga y deliberada, fuera de tu zona de confort. Luego retoma tu día y mira adónde te lleva ese descanso.

Te sorprenderá cuánto avanzarás, cuánto más concentrado estarás y cuánto más verás cuando hagas pausa de vez en cuando.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Pausa y efecto

Pausa y efecto

La pausa es uno de los botones más valiosos de un mando a distancia. También es una de las acciones más valiosas que puede realizar cuando intenta ser más

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-pausa-y-efecto-1304-0.jpg

2024-05-20

 

Pausa y efecto
Pausa y efecto

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences