3 cosas que vale la pena hacer para el Día del Padre

 

 

 

3 Cosas es una serie regular que destaca tres cosas que puedes hacer para superar un desafío, aumentar tu productividad y mejorar otros aspectos de tu trabajo y tu vida.

 

Soy padre. Es el trabajo más importante que tengo y es el que disfruto más que ningún otro.

Claro, hay partes del trabajo que pueden resultar desafiantes, pero vale la pena. Si bien lo principal que todo padre debe hacer en el Día del Padre es pasar tiempo con sus hijos, hay algunas cosas que los papás pueden hacer y que tal vez no se les ocurran de inmediato. Lo creas o no, estas cosas pueden servir para que la paternidad (y tu vida) sean aún mejores en los años venideros.

1. Reflexionar sobre la paternidad

Hoy es el día perfecto para recordar tus años como padre y explorar realmente. Estoy seguro de que hubo momentos en los que fuiste el mejor padre del planeta, y estoy seguro de que hubo otros en los que te sentiste indigno de esa taza de café que decía “El mejor papá del mundo” en el armario de tu cocina. Todos hemos estado allí y habrá momentos en los que volveremos allí.

La clave es mirar atrás, celebrar tus éxitos y reconocer tus fracasos. Este día puede brindar una oportunidad para comenzar a escribir un diario, algo que le permita expresar sus pensamientos sobre el trabajo y la vida diaria, así como despotricar y delirar en un foro privado cuando sienta la necesidad.

2. Establecer un nuevo ritual

Hablando de rituales, hoy podría ser el mejor día posible para establecer uno nuevo. Prácticamente cualquier cosa puede ritualizarse, desde afeitarse por la mañana hasta preparar la taza de café perfecta al despertar. De hecho, una rutina matutina tal vez sea justo el ritual que necesitas comenzar. También puede valer la pena fijar una hora para acostarse.

Si eres padre, es muy probable que tengas algo de tiempo para ti hoy, así que ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y convertirla en algo que pueda durar mucho más y permitirte progresar en áreas que pueden requerir más movimiento que lo que están recibiendo actualmente. Una de las cosas buenas de los rituales es que no necesariamente te ayudan a ti, pero también pueden ayudar a las personas que amas.

3. Planificar para el futuro

¿Alguna vez has oído hablar de un tablero de visión? ¿Alguna vez se ha tomado el tiempo para planificar su año en algo más que su calendario de Google o Outlook? Mientras pasas un año más como padre, hoy te ofrece la posibilidad de estar en el momento presente… y planificar los momentos venideros. Descargar Imagenes Top gratis

Cuando se trata de planificar el futuro, no me refiero a vacaciones familiares o mejoras en el hogar per se. Estoy hablando de planes a largo plazo. El tipo de planes que tendrán un impacto duradero. No solo tengo un calendario de pared para mi año que uso para el trabajo. También tenemos un calendario NeuYear para nuestra familia. Este calendario me permite ver realmente nuestros planes familiares para el año y planificar las cosas para no abrumarnos. En cambio, colocamos estratégicamente las grandes cosas que queremos lograr y en las que participamos durante todo el año, dejando espacio para que la espontaneidad se desarrolle a lo largo del camino.

Tus hijos no siempre estarán en casa contigo. Seguirán adelante, tal como lo hiciste tú antes que ellos. Entonces, ¿por qué no hacer que los momentos que pasas con ellos bajo el mismo techo sean más importantes que cualquier otra cosa en el planeta? No sólo vale la pena realizar estas tareas en el Día del Padre… sino que también te ayudarán a crear el padre que vale la pena ser y tener para tus hijos.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

3 cosas que vale la pena hacer para el Día del Padre

3 cosas que vale la pena hacer para el Día del Padre

1. Reflexionar sobre la paternidad2. Establecer un nuevo ritual3. Planificar para el futuroEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-3-cosas-que-vale-la-pena-hacer-para-el-dia-del-padre-1645-0.jpg

2024-05-21

 

3 cosas que vale la pena hacer para el Día del Padre
3 cosas que vale la pena hacer para el Día del Padre

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences