“Al menos es consistente”

 

 

 

He seguido el trabajo de Seth Godin durante más tiempo que en el juego de la productividad personal.

Fue uno de mis primeros (y únicos) invitados en el podcast que hice como parodista de la productividad. Fue un anfitrión amable y se portó bien mientras yo interpretaba a un falso experto en productividad que predicaba las virtudes de hacer las cosas “al final”.

No soy dueño de todos los libros de Seth. De hecho, poseo menos de la mitad de los libros que escribió. Pero leí su blog.

Seth publica diariamente en su blog. Lo ha estado haciendo durante años. No usa redes sociales en absoluto. Simplemente escribe material para otras plataformas: su blog, sus libros y sus otros trabajos extensos. (Si desea leer sobre su proceso de escritura, consulte este artículo en Copyblogger. Si desea escucharlo hablar sobre su proceso de escritura, consulte este episodio de The Growth Show).

 

Seth encarna la coherencia. Ha creado esta estructura para su forma de operar, pero no la siente limitante ni rígida. Es simple y duradero porque lo ha cultivado a lo largo del tiempo. No sólo le permite realizar envíos. Le permite cumplir.

Puede que no seas un escritor como Seth, pero ciertamente puedes ser tan coherente con lo que haces como él con lo que hace.

Ser coherente es una de las cosas más sencillas que puede hacer para crear un proceso de productividad personal en el que pueda confiar. Puedes comenzar con una cosa, como escribir un blog diario, y dejar que se asiente constantemente antes de agregar otra cosa a la mezcla.

No todo lo que escribe Seth funciona para mí, pero tiene más éxitos que fracasos, y eso se debe a que es consistente.

La coherencia puede impulsar muchas cosas. Editar. Felicidad. Actitud. Reputación. Crecimiento. Eficiencia. Puede ayudarle a hacerse cargo de su tiempo y productividad personal.

Y puede hacerlo de manera consistente. Camas articuladas

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

“Al menos es consistente”

“Al menos es consistente”

He seguido el trabajo de Seth Godin durante más tiempo que en el juego de la productividad personal.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-al-menos-es-consistente-1753-0.jpg

2024-05-20

 

“Al menos es consistente”
“Al menos es consistente”

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences