El retiro de productividad de tres días que todos necesitan

 

 

 

La publicación invitada de hoy es de Ryan McRae. Ryan es el creador del blog The ADHD NERD, un blog dedicado a ayudar a las personas a ser más productivas, exitosas y felices, especialmente si padecen TDAH.

Recientemente asistí a un retiro de productividad de tres días: noté que me estaba quedando atrás en proyectos, trabajo independiente y escritura y simplemente no podía ponerme al día.

Así que fui a Chattanooga TN para un fin de semana de tres días de pura productividad adulterada.

Muchos de mis amigos escritores hicieron esto y terminaron perdiendo el tiempo en tareas triviales y sin importancia.

Así que desarrollé una estrategia que no necesariamente me otorgaba inmunidad frente a esas molestas tareas pendientes, sino que las utilizaba para alimentar mi necesidad de escribir una gran cantidad de cosas.

 

Si vas a realizar un retiro de productividad de tres días, es posible que no tengas tres* días completos para dedicarle. Tienes hijos, una pareja o tal vez crías abejas. Pero sugeriría reducirlo a 4 horas dedicadas al día durante tres días; aún se puede aplicar.

Antes de comenzar este viaje, querrás prepararte. Lo harás fuera del sitio, en un Airbnb, una habitación de hotel o en casa de tu primo Larry, que está fuera el fin de semana. Tienes su llave de repuesto.

Si no puede escaparse y hacerlo desde casa, le sugiero que pase todo el tiempo en su oficina, sótano o ático embrujado.

También necesitarás tener a mano algunos elementos importantes:

  • Una lista de todo el trabajo que desea realizar. Obtenga más información sobre esta lista.
  • Un calendario de pared.
  • Todos los libros que necesitarás consultar.
  • Bolígrafos/papel/marcadores.
  • Snacks (evitar los carbohidratos a toda costa).
  • Mucha agua y acceso al café.
  • Un par de cargadores para tu computadora.
  • ¡Cuadernos!

Día uno:

Hoy te asignan todas las tareas pequeñas y diminutas, las que te molestan. Las cosas que nunca logras hacer, pero que están en el fondo de tu cabeza diciéndote: “¡HEY HEY HEY HEY HEY!”:

Concierte una cita con el médico.

Concierte una cita con el dentista.

Paga las cuentas.

Paga tus impuestos (o al menos prepáralos).

Responde a esos siete correos electrónicos a los que no respondiste.

Escribe las notas de agradecimiento que has estado posponiendo.

Organiza tu escritorio y desecha todas esas estúpidas imágenes que guardas.

Organice las aplicaciones de su teléfono inteligente.

Si estás en casa en este retiro: limpia tus armarios, organiza tus cajones, limpia el cajón de basura, quita el polvo y limpia los estantes, dona ropa vieja a organizaciones benéficas.

Básicamente, estás haciendo activamente lo que pospondrías. No entres en Netflix o Hulu, pero sigue moviéndote haciendo esas tareas microterribles que has estado evitando. ¿Por fin quieres limpiar la lavadora? INTENTA HACERLO.

Quieres eliminar todo el aburrimiento, todo. Aspiren, amigos míos. Haga esto para poder acumular esta energía nerviosa para ir a trabajar mañana. Estás cambiando el guión de la procrastinación. Estás aceptando estas tareas a las que normalmente te apresurarías. E incluso si estás cansado de hacer una, pasa a otra que sea igual de molesta (¿organizar tu cajón de calcetines?) y hazlo.

 

Segundo día:

Este es el momento del juego. Aquí es donde agrupas lo que quieres trabajar. O estás codificando, escribiendo, pintando o lo que sea todo el día. Todo el dia. Levántate temprano, enciende el café y mueve los dedos.

Estás trabajando en tu gran proyecto. Tienes una lista de verificación de todas las cosas que quieres hacer. Hazlo. Cuando completes algo, márcalo con una floritura y un toque bárbaro.

Quieres trabajar en ciclos de 50/10 minutos. 50 minutos de trabajo. 10 minutos gratis. Ese descanso de diez minutos puede ser estar de pie y estirarse, dar un pequeño paseo, pero no puede parecerse a lo que estás trabajando. Tu cerebro literalmente necesita experimentar algo diferente. Si estás escribiendo en la computadora, no cambies a un artículo o juego; tu cerebro necesita saber que estás tomando un descanso. Resumen de Libros

En las comidas: come algo sencillo, sano y no pesado. No querrás entrar en modo siesta en esta misión. Cíñete a las proteínas.

Continuar. Obtienes otra página, otro lienzo, otra canción completa. La perfección es enemiga de los hechos. Hazlo.

Día tres:

Tablero de conmutadores. Planifique una semana, un mes, un año en estas áreas: viajes, finanzas, familia, amistades, carrera, fitness. ¿Qué quieres lograr en estos próximos meses? Fíjate algunas metas escandalosas porque es entonces cuando sueñas. Tal vez desee salir de la deuda de su tarjeta de crédito en una fecha determinada. Quizás le gustaría tener una colección de poemas lista para su publicación en mayo. Sea lo que sea, márcalo en un calendario. Una vez hecho esto, coloque estos objetivos en una lista:

Libro de poemas terminado y listo para su publicación: 15 de mayo.

Completamente libre de deudas de tarjetas de crédito: 15 de julio.

Participación en dos congresos de poesía: 1 de septiembre.

Desea tener una lista visible y revisada para poder continuar trabajando en estos objetivos. No quieres que quede archivado y cuando pase otro año habrá acumulado polvo (polvo digital o analógico).

Una vez que termines el retiro, revisa la lista de todas las cosas que lograste, de pequeñas a grandes. Puede haber una sensación persistente de que no has terminado todo, de que todavía te queda un largo camino por recorrer y que está bien. Antes de emprender un largo viaje ponemos en orden nuestra vida, planificamos y determinamos el camino que tenemos por delante. Para ayudarlo en su viaje, he creado un PDF que desglosa el proceso mencionado en esta publicación. Obtenga el PDF del retiro de productividad de 3 días aquí.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

El retiro de productividad de tres días que todos necesitan

El retiro de productividad de tres días que todos necesitan

La publicación invitada de hoy es de Ryan McRae. Ryan es el creador del blog The ADHD NERD, un blog dedicado a ayudar a las personas a ser más productivas, e

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-el-retiro-de-productividad-de-tres-dias-que-todos-necesitan-1756-0.jpg

2023-10-30

 

El retiro de productividad de tres días que todos necesitan
El retiro de productividad de tres días que todos necesitan

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20