Cómo conseguir touchdowns de productividad durante la temporada de fútbol

 

 

 

Soy un gran aficionado al fútbol americano. Principalmente la NFL, pero también veo la CFL y el béisbol universitario de vez en cuando.

Pero los domingos son mis grandes días de fútbol, ​​los días en los que veré jugar a mi equipo favorito (los Cincinnati Bengals, el equipo favorito de Todd Henry, por cierto) desde septiembre hasta el comienzo del siguiente año calendario. También participaré en otros juegos que involucren a los Seattle Seahawks porque técnicamente son mi “equipo local”. Este año probablemente también me veré viendo los partidos de los Vikings porque su nuevo entrenador era el coordinador defensivo de los Bengals.

 

Sin embargo, todavía me las arreglo para mantener las cadenas en movimiento los domingos porque he estructurado mi día de una manera que me permite dedicarme a mi pasatiempo (que claramente es un pasatiempo muy pasivo) y seguir siendo productivo. Entonces, cuando mencioné en Twitter que había decidido pedir el NFL Sunday Ticket este año, recibí la siguiente pregunta de Joel C. Louis:

No se equivoque, ser productivo los domingos durante la temporada de fútbol no es algo que sucedió por accidente. Tuve que pensar realmente en cómo hacer que todo funcionara y hacer concesiones mínimas en el proceso. Al final, ideé un flujo de trabajo que me permitió lograr “toques de productividad” todos los domingos.

1. Sigo capturando

Mi confiable cuaderno Field Notes está a mano cada vez que veo un juego. Tomo mi estuche Nock Hightower que contiene un cuaderno y tres utensilios de escritura (el Fodderstack funcionaría si usas pestañas para cuadernos) y lo tengo a mano. De hecho, he notado que mis cuadernos dominicales tienden a llenarse más rápido porque mi mente está más relajada durante los juegos, que es cuando las ideas me suelen venir con más frecuencia.

Tengo mi teléfono celular a mano, pero rara vez lo uso durante los juegos. Lo mismo con mi tableta. En cambio, los uso durante el entretiempo y los calentamientos previos al juego. Como vivo en la costa oeste, los juegos comienzan alrededor de las 10 a.m. Entonces, antes de ver los juegos, sigo mi rutina matutina habitual y luego voy directamente al primer juego (que en la mayoría de los casos involucraría a mis Bengals). Luego tengo el descanso intermedio y un breve descanso entre los juegos uno y dos, lo que me permite transferir elementos de mi cuaderno a una solución a largo plazo más apropiada (Evernote para ideas, Todoist para tareas) usando el sistema Strikethrough que uso.

Quiero asegurarme de no perderme ningún paso ni arruinar nada que se me ocurra, por lo que hacerlo bien es clave, sin importar el día de la semana.

2. Me concentro en tareas que requieren poca energía

De ningún modo voy a dar a tareas que requieren mucha concentración lo que necesitan durante un partido de fútbol. Por eso no dedico el domingo a eso, al menos no en los momentos en que hay fútbol. Recuerde: los juegos terminan aquí alrededor de las 8 p. m. cada semana, por lo que todavía tengo una parte de la noche para realizar algunas tareas de alta energía si así lo deseo.

 

Los domingos dependo en gran medida del filtro de bajo consumo de Todoist porque no solo me dice qué actividades energéticamente eficientes debo hacer hoy, sino también durante los próximos 5 días. Muchos domingos puedo realizar muchos de estos tipos de tareas de manera eficiente y efectiva. Ejemplos de este tipo de actividades incluyen:

  • La mayoría de las respuestas por correo electrónico: algunas respuestas por correo electrónico requieren más energía, pero yo diría que el 60% de ellas no la requieren en mi caso. Puedo recibir toneladas de respuestas por correo electrónico que ahorran energía durante un juego. De vez en cuando también pongo en pausa el juego si es necesario.
  • Programación de publicaciones en redes sociales: una vez más, no se necesita mucha energía aquí. Iré a Buffer y programaré algunos artículos para compartir durante la próxima semana.
  • Deambular con aplicaciones para revisar: comenzaré a jugar con algunas de estas aplicaciones el domingo porque es una actividad de bajo impacto para mí. No escribiré la reseña ni profundizaré en mis pensamientos sobre la aplicación cuando lo haga, pero tomaré notas y me familiarizaré con ella para acelerar el proceso cuando llegue al proceso de revisión real.
  • Vaciar mis bandejas de entrada: desde que configuré mis marcos en el correo electrónico, Evernote y Todoist, sé dónde deben ir la mayoría de los elementos de la bandeja de entrada. Durante los juegos, traslado tareas e ideas al proyecto apropiado de Evernote Notebook o Todoist, o ejecuto Dispatch en mi iPad (ampliado, por supuesto) y tampoco proceso mis bandejas de entrada de correo electrónico. También agregaré etiquetas a mis tareas de Todoist y notas de Evernote cuando sea necesario. Todas estas son acciones energéticamente eficientes para mí, y si bien pueden no ser adecuadas para usted en este momento, definitivamente tienen el potencial de serlo en el futuro con una actividad constante.

El otro beneficio de trabajar en tareas de baja energía durante los partidos de fútbol es que no puedo usarlas como muletas o “procrastinables” durante mi semana laboral con tanta frecuencia porque lo único que tengo que hacer son tareas normales de alta energía. Esto significa que mis lunes, martes, jueves y viernes no sólo son productivos, sino también productivos con una tasa de rendimiento mucho mayor. Es como si ejecutara un ataque terrestre de alto porcentaje los domingos, donde me enfrento a situaciones de cortas yardas, de modo que en otros días puedo hacer jugadas realmente grandes que resultan en grandes ganancias. Descargar Imagenes Top gratis

3. Trabajar en cuartos

Los domingos son los días en los que más cerca estoy de imitar los atributos de la Técnica Pomodoro. ¿Por qué? Porque tiendo a lidiar con cosas diferentes en los trimestres.

Algunos domingos me concentraré en administrar el correo electrónico durante el primer cuarto del juego, las actualizaciones de las redes sociales en el segundo cuarto, transferir tareas e ideas en el tercer cuarto y planificar aspectos de mi semana en el cuarto cuarto. Es como si cada trimestre señalara un cambio en lo que estoy haciendo para poder maximizar mi tiempo y administrarlo mejor. Los demás domingos tomaré cada trimestre y trabajaré en aspectos de algún proyecto o área de responsabilidad en particular. Me di la flexibilidad de hacer esto los domingos debido a la confiabilidad de los sistemas y la estructura que creé.

 

Si eres fanático de la Técnica Pomodoro, entonces esta podría ser la manera perfecta de comenzar tu progreso los domingos durante la temporada de fútbol porque es familiar y está comprobado que funciona con tu enfoque de confianza.

4. Tomo las decisiones difíciles

Algunos domingos estoy muy feliz de tener un PVR porque simplemente no puedo ver los juegos que quiero. Ya sea porque tengo mucho que hacer que requiere un mayor nivel de concentración y energía o porque sucede algo que complica el proceso, al menos sé que puedo grabar lo que quiero y guardarlo para más adelante.

Guardar juegos para más tarde también significa que tengo que actuar con moderación y no consultar puntajes en línea. Esto requiere fuerza de voluntad, algo que no soy ajeno. En las ocasiones en las que no puedo ver el partido de una sola vez, me aseguro de mantenerme alejado del mundo online, lo que significa que concentro mi atención en la escritura, el administrador de tareas, el correo electrónico y cualquier otra cosa que no requiera las redes sociales. o sitios de noticias deportivas. Lo bueno de usar un administrador de tareas y organizar temas para mis días y mi semana es que a menudo sé con mucha anticipación si tengo que tomar la decisión difícil y no ver un partido en vivo o si puedo hacer algo en el presente para asegurarme de que puede ver el juego cuando esté activo (o poco después).

Así que aunque los domingos me siento frente al televisor durante varias horas, ciertamente no me quedo ahí sentado sin hacer nada. Aunque tengo mucho que hacer, diría que como soy un gran aficionado al fútbol me aseguré de organizar las cosas para no perderme el día del partido. Y si eres un gran fanático del fútbol y quieres disfrutarlo todo los domingos desde principios de septiembre hasta el nuevo año (o los sábados si eres fanático de la NCAA), entonces sería prudente organizar las cosas para que puedas hacerlo sin perdiendo valiosos metros por todas las penalizaciones de productividad que se le impondrán si no lo hace.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cómo conseguir touchdowns de productividad durante la temporada de fútbol

Cómo conseguir touchdowns de productividad durante la temporada de fútbol

1. Sigo capturando2. Me concentro en tareas que requieren poca energía3. Trabajar en cuartos4. Tomo las decisiones difíciles

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-conseguir-touchdowns-de-productividad-durante-la-temporada-de-futbol-1469-0.jpg

2024-05-21

 

Cómo conseguir touchdowns de productividad durante la temporada de fútbol
Cómo conseguir touchdowns de productividad durante la temporada de fútbol

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente