Cómo creé mi curso CreativeLive en Evernote

 

 

 

Es posible que algunos de ustedes hayan tomado mi curso CreativeLive – Gestión del tiempo 101: priorice las cosas correctas – y se lo agradezco. El proceso de creación e impartición del curso fue una experiencia que nunca olvidaré. En esta publicación, compartiré contigo cómo creé mi curso CreativeLive en una de mis aplicaciones de flujo de trabajo favoritas… Evernote.

Será más fácil discutir primero lo que no usé al crear este curso. Había considerado usar el modo de presentación de Evernote. Sin embargo, decidí no hacerlo porque me sentía mucho más cómodo usando Keynote para este proyecto. Me gustan las opciones de puntero integradas en esta función, pero para este caso de uso prefiero lo conocido a lo relativamente desconocido.

 

Sería negligente si no le agradeciera a Brett Kelly aquí. No solo lo mencioné el primer día de mi curso CreativeLive (su parte del “futuro tonto”), sino que su producto Evernote Essentials me ayudó a comprender Evernote mucho mejor que por mi cuenta.

Soy un gran admirador de los esquemas en papel y mi Evernote Smart Notebook me resultó útil al crear este curso. Lo usé mucho en las etapas de planificación y luego simplemente usé la aplicación de iPhone para escanear las páginas personalizadas de Moleskine en Evernote para hacerlas más efectivas para su uso posterior. Esta fue la primera vez que usé este cuaderno sin la idea de “arruinarlo” con elementos capturados innecesarios, por lo que si primero desea esbozar un proyecto o una idea en papel, entonces Evernote Smart Notebook puede ser un recurso valioso.

Cada correo electrónico que recibía sobre el curso que no era una actividad fue archivado en una libreta que puse en mi pila de libretas “profesionales”. Tiendo a utilizar muchos cuadernos y organizarlos en montones cuando corresponde. El cuaderno del curso CreativeLive se utilizó exclusivamente para la creación de este curso en particular. Si me pidieran que hiciera otro en el futuro (por ejemplo, Gestión del tiempo 201), crearía un cuaderno completamente nuevo para eso. Una vez más, en Evernote solo aparecieron comunicaciones con elementos referenciados. Las tareas asociadas con este proyecto se almacenaron y administraron en mi aplicación de administración de tareas.

Los archivos adjuntos en Evernote (como el esquema del curso) se actualizaron fácilmente en Pages y luego se sincronizaron nuevamente con Evernote, lo que significa que el documento siempre estuvo actualizado en esa aplicación. Esto es crucial si está compartiendo un documento en curso y no desea enviar actualizaciones de un lado a otro.

Evernote Web Clipper fue otra gran herramienta. Lo usé para recopilar investigaciones y simplemente seleccioné el cuaderno apropiado al recortar cosas. También etiqueté mientras recortaba (que es esencialmente una captura), lo que permitió un mejor filtrado y agregó un poco de contexto a todo lo que estaba recopilando. Vinos de Granada

Finalmente, utilicé notas de audio para ayudarme a ensayar ciertos puntos en cada sección del curso. Claro, mi plataforma de diapositivas ofrecía disparadores para ayudarme a mantenerme concentrado a lo largo del camino, pero el acto de grabar fragmentos de audio en notas específicas para poder capturar algunos de los fragmentos de sonido realmente buenos que estoy entregando fue de gran ayuda.

Evernote es excelente porque es uno de esos servicios que ofrece ubicuidad, simplicidad y escalabilidad. No hay muchos servicios o aplicaciones que puedan hacer esto. Evernote puede ser una excelente manera de gestionar ideas, dar vida a proyectos u ofrecer su experiencia a toneladas de personas. Sólo tienes que tomarte el tiempo para configurarlo tú mismo para que puedas hacer que estas cosas sucedan de la manera más fácil y efectiva posible.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cómo creé mi curso CreativeLive en Evernote

Cómo creé mi curso CreativeLive en Evernote

Es posible que algunos de ustedes hayan tomado mi curso CreativeLive – Gestión del tiempo 101: priorice las cosas correctas – y se lo agradezco. El proces

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-cree-mi-curso-creativelive-en-evernote-1401-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo creé mi curso CreativeLive en Evernote
Cómo creé mi curso CreativeLive en Evernote

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20