La verdadera magia: vivir la semana ideal

 

 

 

Hoy estoy en modo viaje para creativeLIVE. Entonces, tengo otra publicación invitada planeada para que disfrutes de la lectura. Paul Smith es escritor. Está muy interesado en las relaciones, la psicología y los viajes. Puedes encontrar a Paul en Google+ y
AskEssay.


Hay muchas herramientas y actividades de desarrollo personal que vale la pena realizar. Si está interesado en mejorar usted mismo y su vida, probablemente pueda nombrar varios casi de inmediato. Pero todos estos pequeños cambios afectan principalmente a una o más esferas de tu vida. ¿Qué tal mejorar todos los aspectos de tu vida y convertirla en algo que siempre quisiste que fuera?

Es posible… y es más fácil de lo que piensas.

 

Además, no necesitarás planificadores, herramientas sofisticadas ni un entrenador personal. Lo que necesitará es un bolígrafo y una libreta (o un archivo de texto en su computadora) y comprender qué es exactamente lo que desea.

El problema es que la mayoría de nosotros no vivimos el día a día. No sabemos (o nos negamos a darnos cuenta) de que lo que hacemos –o no hacemos– hoy es la base de nuestro mañana. Muchos de nosotros soñamos despiertos con un mañana feliz. Pero la dura realidad es que el mañana nunca llegará si no vives el hoy y haces lo mejor que puedes para tu satisfacción y felicidad.

El mañana es nuestra solución: nuestra solución a todos los problemas de hoy. “Mañana empezaré a hacer ejercicio porque hoy estoy demasiado cansado”, “empezaré a ahorrar cuando me asciendan”, “a partir del lunes me pondré a dieta”, y la lista continúa.

¿Cuánto tiempo harás trampa?

Es hora de ser más organizado y responsable de tu vida. Y hay algunos pasos que puede seguir para lograrlo.

El domingo por la noche, toma papel y lápiz y escribe cómo quieres vivir la próxima semana. Todos tenemos muchos proyectos que muchas veces se posponen, pero esta vez no pospongas nada. ¿Siempre has querido practicar yoga? Escríbelo. ¿Te gusta caminar por la noche en el parque más cercano? Reserva algo de tiempo. Tu trabajo es planificar tus días no como un conjunto de acciones necesarias como “comprar leche” o “recoger a tu hijo de la escuela”, sino planificar tu día para la vida que siempre has querido vivir. No es una obra de ficción, así que no planees un viaje de tres días a París si no tienes posibilidades reales de hacerlo realidad. Pero si hace mucho tiempo que deseas unirte a esa clase de actuación o visitar a tus familiares, estas son las cosas que debes hacer.

Ahora llega el momento de la parte más importante de este plan: vivir una semana siguiendo este plan. Esto requiere tu disciplina y organización, pero la motivación más fuerte es que te des cuenta de que es tu vida y quieres mejorarla.

La utilidad de vivir al menos una semana a este ritmo es increíble. Cuando eliges hacer lo que realmente quieres y hacer que tus días estén llenos de acción, te vuelves más positivo y seguro. Tienes la maravillosa sensación de que tu vida está en tus manos. Dejarás de sentirte frustrado por la falta de tiempo y oportunidades para hacer algo. Y también puedes activar la magia real.

Y si sigues viviendo así, un día estás destinado a despertar y darte cuenta de que tu vida es exactamente lo que querías que fuera.

Crédito de la foto: Len Penzo a través de Len Penzo punto Com.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

La verdadera magia: vivir la semana ideal

La verdadera magia: vivir la semana ideal

Hoy estoy en modo viaje para creativeLIVE. Entonces, tengo otra publicación invitada planeada para que disfrutes de la lectura. Paul Smith es escritor. Está

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-la-verdadera-magia-vivir-la-semana-ideal-1398-0.jpg

2023-10-30

 

La verdadera magia: vivir la semana ideal
La verdadera magia: vivir la semana ideal

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20