Truco y trato: el nuevo kit de emergencia de 1Password

 

 

 

Actualización: está disponible una nueva versión del kit de emergencia de 1Password. Visita esta publicación para más detalles.

Es Halloween, así que pensé en invitarte a un truco o trato hoy con el lanzamiento de una versión actualizada de mi popular kit de emergencia 1Password .

Ahora, si aún no estás usando 1Password, deberías hacerlo (consulta mi reseña de la nueva versión para Mac aquí). No solo mantiene sus contraseñas seguras y accesibles para usted, sino que también las mantiene actualizadas. Y esto es un gran beneficio no sólo para tu eficiencia y eficacia, sino también para aquellos en quienes confías y que pueden necesitar acceso a tus contraseñas en caso de que te suceda algo.

 

Claramente esto no es algo que planeemos, pero puede suceder. Entonces, ¿por qué no prepararse en consecuencia? Con 1Password disponible para ayudarlo con la seguridad y el almacenamiento de contraseñas, podrá aliviar incluso un poco el estrés y el dolor que conlleva cualquier tipo de emergencia que pueda incapacitarlo. Este kit, que ahora consta de dos páginas completas, le permite imprimir la información que se le solicitará en caso de que no pueda proporcionarla usted mismo. Cualquiera que sea el tipo de cosa que clasifiques como emergencia, con 1Password y el kit de emergencia de 1Password preparado habrás hecho tu debida diligencia.

¿Por qué actualicé el kit? Bueno, 1Password para Mac y 1Password para iOS han sufrido grandes cambios desde que lancé la primera versión, así que ya era hora. En esta versión, agregué una sección que les permite ingresar cualquier información de la bóveda compartida que tengan, cambié algunas de las categorías utilizadas inicialmente, agregué casillas de verificación al PDF (lo siento, amigos en texto plano) y finalmente inserté un comercial para poner el dispositivo. credenciales en la parte superior. En algún momento haré que se vea aún mejor, pero la idea es que esté disponible para que lo use la mayor cantidad de personas posible, de modo que si sucede algo, estés listo.

Y recuerda, el equipo de 1Password no conoce tus contraseñas. Sólo usted y la base de datos hacen esto. Usted conoce su “única contraseña” y, si no puede recordarla (o si no está disponible para recordarla para alguien), habrá que restablecerla mucho en lugar de centrarse en otros asuntos importantes.

Dado que pasamos gran parte de nuestras vidas en línea, contar con un sistema de seguridad es más que prudente… es esencial. El uso de este documento le brindará a usted y a las personas en las que confía en caso de emergencia la tranquilidad de saber que tienen todas las cuentas basadas en contraseña que usted tiene, así como cualquier otra información personal que haya almacenado en 1Password (como licencias de software y notas seguras).

Luego descargue el nuevo kit de emergencia de 1Password a continuación (la versión en texto plano o PDF), complételo y guárdelo en un lugar seguro. Un lugar donde se guardan sus otros documentos de emergencia, como su testamento. Completar su kit de emergencia de 1Password le llevará muy poco tiempo, pero el tiempo que ahorrará será enorme.

  • Descargue el kit de emergencia 1Password V3.1 (PDF)

Gracias por probar (y, con suerte, descargar) el kit de emergencia de 1Password. Si bien espero que nunca tengas que usarlo, es una pequeña herramienta excelente para tener en caso de emergencia.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Truco y trato: el nuevo kit de emergencia de 1Password

Truco y trato: el nuevo kit de emergencia de 1Password

Actualización: está disponible una nueva versión del kit de emergencia de 1Password. Visita esta publicación para más detalles.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-truco-y-trato-el-nuevo-kit-de-emergencia-de-1password-1400-0.jpg

2024-05-20

 

Truco y trato: el nuevo kit de emergencia de 1Password
Truco y trato: el nuevo kit de emergencia de 1Password

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente