Cómo hacer que tu día sea increíble

 

 

 

La siguiente es una publicación invitada de Harry Guinness . Harry es diseñador web, fotógrafo, editor, empresario, consultor, escritor y hombre misterioso internacional. También es un fanático de la autoexperimentación (para consternación ocasional de su familia y amigos) y la adquisición de habilidades. Puede encontrarlo en su sitio web (donde se publicó originalmente esta publicación) y seguirlo en Twitter.


En el último mes he hecho que mis días sean increíbles. Este es el sencillo truco que hice para que esto sucediera.

Nada más despertarme, incluyo tres cosas en el primer día que, si las cumpliera, harían que el día fuera increíble. Tienen que ser cosas sobre las que tengo control; “Sería fantástico si escribieras una publicación en tu blog sobre cómo hacer que tus días sean increíbles”, no “Sería fantástico si hoy hiciera sol”. Luego, por la noche, antes de irme a dormir, reviso lo que escribí esa mañana y considero si hice todo lo que pude para que mi día fuera grandioso. Es así de simple.

 

Lo importante es no pensar en ello como una lista de tareas pendientes, no lo es. Una lista de tareas pendientes incluye cosas que deben hacerse donde deberían ser cosas que te harían sentir bien si se hicieran. ¡No pondrías “sería genial si viera Gravity con Yusuf” en tu lista de tareas pendientes! Si terminar los informes financieros para su jefe no hará que su día sea genial, no lo subestime. Pero si finalmente puedes quitarle el plato a ese maldito informe financiero para tu jefe devastador, ¡tal vez déjalo!

Otra idea para anotar son los pasos hacia tus metas o recordatorios para comenzar nuevos hábitos. Si estás intentando aprender español, escribir “sería fantástico si pasaras media hora aprendiendo español” aumenta tus posibilidades de éxito. Del mismo modo, si estás a dieta, escribir “sería fantástico si hoy no comiera un refrigerio en la oficina” lo pondrá en primer plano de tu día.

Aquí hay algunos ejemplos de cosas que escribí el mes pasado.

  • Sería genial si entrenara dos veces hoy.
  • ¡Sería genial si quitara la pila de ropa de la esquina de mi habitación!
  • Sería genial si vieras a Peter más tarde.
  • Sería genial si comieras bien.
  • Sería fantástico que terminaras el nuevo libro de Malcolm Gladwell.

Funciona porque sigo con mi día pensando ya en qué lo haría genial. Al despertarme por la mañana y afrontarlo, empiezo a actuar de una manera que se ajusta a lo que lo haría grandioso. Si escribo que sería genial si fuera al gimnasio, ya estoy pensando a qué hora y qué tengo que hacer para que esto suceda horas antes de llegar. Esta simple idea termina haciendo que mis días sean increíbles.

Este mes ha sido uno de los más productivos del año. Preparé un libro para publicar (Encircle Africa de Ian Packham), hice mucho ejercicio, leí más, me esforcé más para ver a mis amigos y familiares, me puse más ordenado, comí mejor, me puse dos nuevos ideas de negocios potenciales en movimiento, y todo porque cuando estoy fresco y optimista a primera hora de la mañana, pienso en lo maravilloso que sería si tuviera ensalada de pollo para la cena, y no abandono esa decisión hasta que ¡Estoy molesto y hambriento a las 8 pm! Listas y rankings

Y por la noche, cuando pienso en lo que escribí esa mañana y me enojo por no haber ido al gimnasio, me doy cuenta de que la culpa la tengo yo solo. Había comenzado el día sabiendo que me haría sentir bien y necesitaba tomar las medidas necesarias para que eso sucediera; Si no sigo estos pasos, el único que impedirá que mi día sea increíble soy yo. ¡Puedes estar seguro de que iré al gimnasio al día siguiente!

Crédito de la foto: nighthawk7 vía SXC.HU

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cómo hacer que tu día sea increíble

Cómo hacer que tu día sea increíble

La siguiente es una publicación invitada de Harry Guinness . Harry es diseñador web, fotógrafo, editor, empresario, consultor, escritor y hombre misterioso

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-hacer-que-tu-dia-sea-increible-1418-0.jpg

2024-05-20

 

Cómo hacer que tu día sea increíble
Cómo hacer que tu día sea increíble

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences