Flujos de trabajo: planificación de viajes simplificada

 

 

 

La siguiente es una publicación invitada de Angela Petersen . Es abogado, escritor independiente y un ávido viajero. Puede leer más escritos de Angela en Far Wise, una colección global de relatos, cultura, historia y comida de todo el mundo, o seguirla en Twitter.


“No se me ocurre nada que inspire mayor sensación de asombro infantil que estar en un país donde casi todo es desconocido”. –Bill Bryson

Esa maravilla infantil de experimentar un lugar nuevo por primera vez es lo que me impulsa a viajar tanto como sea posible, tanto a nivel internacional como nacional dentro de los Estados Unidos. Esa misma curiosidad por nuevas personas y lugares, sumada al deseo de no ser totalmente “ignorante sobre casi todo”, significa que he pasado muchas horas en línea investigando mis destinos, su historia y cultura, restaurantes, hoteles y atracciones locales. en los años. Muchas horas.

 

Inicialmente, la planificación de mi viaje comenzó de manera desordenada, pero con el tiempo desarrollé un método loco que marcó la diferencia. A continuación compartiré contigo mi método de planificación de viajes simple pero efectivo y algunos consejos para no perder el tiempo al planificar tu próximo viaje.

7 sencillos pasos para planificar tu próximo viaje

1. Planifica tu viaje en formato gráfico

Todo lo que necesitas para comenzar es un gráfico con dos columnas y una fila para cada día de tu viaje. El lugar donde crees este gráfico depende totalmente de ti. Utilizo Evernote con el objetivo de mantener todo en un solo lugar. Google Docs también funciona. A continuación está el mío en Evernote de mi último viaje internacional a Escandinavia en abril de 2013.

2. Luego comience a agregar cualquier detalle que ya conozca al gráfico.

En cualquier viaje en el que visite varias ciudades, primero escribo dónde estaré y en qué días agregando los nombres de las ciudades. Me ayuda a recordar cuántos días paso en un lugar determinado y cuándo. Otras cosas que puedes agregar desde el principio incluyen vuelos con horarios de llegada y salida, días de viaje, alojamiento en hoteles y cualquier otra cosa que ya sepas o que sea particularmente importante para ti.

3. Debajo de la tabla, comienza una lista de cosas que quizás quieras hacer en cada ciudad que visites.

Aquí es donde hago un seguimiento de las cosas que despiertan mi interés mientras leo e investigo. En este punto, no se preocupe si las cosas en su lista son tareas pendientes o simplemente algo que tal vez quiera ver. Este es tu esfuerzo por reducir el universo de posibilidades a sólo lo que te interesa.

Mientras lees e investigas, escribe las cosas que encuentres con todos los detalles necesarios (nombre, enlace, dirección, costo, etc.) junto con dónde las encontraste. Enlazo a publicaciones de blog y agrego “guía” al final de mis notas cuando hay más información que quiero verificar nuevamente. También puedes recortar páginas o notas por correo electrónico en tu cuaderno de viajes en Evernote y etiquetarlo más específicamente para tu viaje (por ejemplo, #Escandinavia2013). Esto le ayudará a evitar tener que volver más tarde para averiguar dónde leyó sobre ese increíble recorrido gastronómico a pie en Helsinki.

 

4. Crea un mapa de Google para cada ciudad que planeas visitar

Al principio estarán mayoritariamente vacías, pero con el tiempo irás añadiendo atracciones, tu hotel y otros lugares importantes, lo que te ayudará a planificar tus días y saber qué hay cerca entre sí en una ciudad. Busque el ícono de hipervínculo en Google Maps y agregue enlaces para cada mapa de la ciudad a su itinerario de trabajo.

La siguiente imagen muestra mis mapas de Copenhague, Oslo, Estocolmo y Helsinki.

Nota: Google Maps está lleno de funciones, pero solo lo uso para tener una idea de la ciudad donde quiero pasar mi tiempo y para averiguar el vecindario donde quiero encontrar un hotel. ¡No te dejes estancar por ello!

5. Agregue lugares y cosas para hacer tanto a su mapa de Google como a sus listas en crecimiento para cada ciudad.

A medida que la lista de una ciudad comienza a crecer, es útil identificar las cosas por hacer de la lista frente a los tal vez. Marcaría las cosas que hacer con un asterisco e idealmente comenzaría a agruparlas por vecindario, junto con otras atracciones cercanas en la lista. ¡A veces sucede, a veces no! También señalo excursiones de un día comenzando el punto con “VIAJE DE UN DÍA”, así que no me lo puedo perder.

6. Descubra qué es lo que más le interesa ver y agréguelo a su gráfico.

Empiece a leer sitios de viajes en línea (Trip Advisor, Frommer’s, Lonely Planet, Yelp, etc.), visite algunos blogs de viajes o compre una guía de viajes. Sumérgete en la madriguera de la planificación de viajes en línea hasta que estés contento, pero asegúrate de escribir lo que te interesa a medida que avanzas.

A veces no empiezo a agregar atracciones para días específicos hasta que despega el avión o cuando llego a la ciudad. Otras veces planeo mucho más. Independientemente de cómo elija obtener más información sobre su destino y de cuánto tiempo tenga para planificar su viaje, este método le ayudará a poner la información que necesita en un formato utilizable.

7. Repita los pasos 5 y 6 hasta que haya hecho planes para su mejor viaje.

Tener una lista de cosas que te parecieron interesantes mientras leías e investigabas en casa te permite retomar y avanzar en cualquier punto del proceso, independientemente de si tuviste o no el tiempo que deseabas, que es exactamente de lo que se trata después de todo. ! Recetas de cocteles

Cómo utilizar este itinerario de viaje

Considere su itinerario como un documento fluido. Actualícelo y reorganícelo según sea necesario a medida que avance en la planificación de su viaje y durante su viaje. No lo vea como algo escrito en piedra o como una lista de tareas pendientes. Es solo una herramienta para usar sobre la marcha, y siempre puedes abandonar lo que estabas planeando y en su lugar quedarte en una cafetería o pasear por un impresionante mercado al aire libre mucho más tiempo de lo esperado.

Este es exactamente el tipo de situación en la que querrías acceder a esta información: cuando estás en movimiento y lejos de Wi-Fi, cuando intentas decidir qué hacer a continuación. El Wi-Fi gratuito suele ser mucho más accesible en el extranjero que en los Estados Unidos, pero entrar a una cafetería o esconderse afuera para usar el Wi-Fi gratuito no siempre es una opción. Si creas tu itinerario en Evernote, siempre podrás acceder a él desde tu teléfono haciendo que la nota en sí o todo el cuaderno esté disponible sin conexión, pero debes ser un usuario premium de Evernote para hacerlo. De lo contrario, puede enviarse una copia por correo electrónico o imprimir una copia antes de salir de su hotel.

 

Hacer que tu Google Maps personalizado esté disponible sin conexión puede ser un poco más complicado. Es sencillo si tienes un teléfono Android; simplemente descargue el área del mapa en la aplicación Google Maps. La aplicación para iPhone no tiene esta opción. Los usuarios de iPhone pueden utilizar la versión móvil de Google Maps, que les permite acceder a sus propios Google Maps personalizados, pero esto requiere cobertura de datos y es más difícil y costoso de hacer a nivel internacional, especialmente si se encuentra en un lugar donde hay Wi-Fi gratuito. no es común. En esa situación, considere eliminar partes de Google Maps con Evernote o usar City Maps 2Go para iPhone ($2,99), que no le dará acceso a su Google Maps personalizado, pero proporciona excelentes mapas sin conexión para lugares de todo el mundo.

Algunos consejos para no perder el tiempo

Es muy fácil pasar horas investigando un lugar que planeas visitar y aun así terminar sintiendo que tienes poco que mostrar por tus esfuerzos. No caigas en esa trampa. Con este método, puede planificar un pequeño viaje cuando tenga tiempo, no volver a hacerlo durante semanas y continuar fácilmente donde lo dejó cuando regrese al itinerario.

  • Considere incluir la dirección, el horario, los días en que están cerrados y un enlace a su sitio web en caso de que necesite más información en el futuro. Un número de teléfono también puede ser útil si no habla el idioma o si no se habla inglés comúnmente. Luego, el conserje de su hotel podrá utilizarlo para hacer reservas por usted. Esto puede parecer excesivo, pero puede resultar muy útil dependiendo de lo alejado que esté del camino trillado.
  • Si usa Evernote, también puede agregar todas las confirmaciones de vuelos, hoteles y tours a su cuaderno de viajes y etiquetarlos también para acceder fácilmente al registrarse en su hotel o por si acaso.
  • Para una ciudad que visita con frecuencia, actualizar su itinerario con los lugares que encontró en su viaje y mantener una nota en Evernote llamada algo así como “La próxima vez en Nueva York” puede tener planes listos para su próximo viaje sin demasiado esfuerzo.

¡Gracias por leer! Espero que hayas aprendido algo que puedas utilizar al planificar tu próximo viaje y me encantaría saber más sobre cómo planificas viajes ahora en los comentarios.

Crédito de la foto: Matthew Espinoza vía Flickr.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Flujos de trabajo: planificación de viajes simplificada

Flujos de trabajo: planificación de viajes simplificada

La siguiente es una publicación invitada de Angela Petersen . Es abogado, escritor independiente y un ávido viajero. Puede leer más escritos de Angela en Fa

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-flujos-de-trabajo-planificacion-de-viajes-simplificada-1413-0.jpg

2024-05-20

 

Flujos de trabajo: planificación de viajes simplificada
Flujos de trabajo: planificación de viajes simplificada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente