Como prestar oído a un libro.

 

 

 

Cuando alguien pone sus oídos en un libro, dobla la esquina de una página para poder seguir su progreso. Lo consideran un marcador.

Yo no. De hecho, uso un marcador para marcar mi lugar en un libro. El pendiente es algo que uso de manera diferente. Lo uso para marcar lugares donde descubrí comida para llevar. Estas son cosas de las que me gustaría realizar un seguimiento y tomar notas para referencia futura.

Durante una de mis conversaciones en mi podcast (enlace aquí), revelé cómo sé dónde buscar en los libros cosas específicas (como notas y citas). Implica leer el libro de dos maneras diferentes.

La primera forma es bastante común. Utilizo la esquina superior de una página para informarme que tomé una nota en esa página que me gustaría usar como referencia. Tal vez sea para una conversación de podcast o tal vez sea para investigar algo que estoy escribiendo. Pero al doblar la esquina superior de una página sé que eso es lo que encontraré en esa página.

 

La segunda forma es la que uso si tengo citas que me gustaría citar en mis escritos o mencionar en una conversación con un invitado del programa. En cambio, esas esquinas con orejas de perro se hacen en las esquinas inferiores de las páginas.

Es un método simple que hace el trabajo… como la mayoría de los métodos simples.

Anoto mis libros con bolígrafo para que también aparezcan en esas páginas desgastadas. Las marcas facilitan encontrar lo que estoy buscando.

Si no está interesado en que un libro parezca gastado (y leído), no siga mi ejemplo. Pero si desea aprovechar al máximo su experiencia de lectura de libros de bolsillo, especialmente si está leyendo para investigar, le recomiendo que lo pruebe de esta manera.

Este truco me ha funcionado durante años. Creo que puede hacer lo mismo por ti. Estufa de pellets

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Como prestar oído a un libro.

Como prestar oído a un libro.

Cuando alguien pone sus oídos en un libro, dobla la esquina de una página para poder seguir su progreso. Lo consideran un marcador.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-prestar-oido-a-un-libro-1807-0.jpg

2024-05-20

 

Como prestar oído a un libro.
Como prestar oído a un libro.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences