Cómo ser productivo cuando estás cansado

 

 

 

Nuestros niveles de energía disminuyen y fluyen a lo largo del día. Habrá momentos en los que estarás agotado y te sentirás improductivo, por eso es importante entender cómo ser productivo cuando estás cansado.

A lo largo de los años no he ocultado mis tendencias noctámbulas. El mejor momento para mi productividad es a primera hora de la tarde, y al final de la noche llega un segundo aire. Mi reloj biológico funciona así. Y uno de mis principios es no luchar contra mi reloj biológico.

Estoy cansado cuando me levanto por la mañana. Tiendo a quedarme así hasta última hora de la mañana. Si quería seguir siendo productivo durante esos momentos de poca energía, tenía que idear una estrategia. Lo hice… y funciona.

 

La estrategia “Cómo ser productivo cuando estás cansado” que funciona

Esta estrategia funcionará mejor si te la muestro con un vídeo de mi canal de YouTube en lugar de contártelo. Échale un vistazo.

También uso esta táctica cuando estoy enfermo. De esta manera puedo hacer las cosas, aunque sea de forma pequeña, en lugar de no hacer nada y dejar que las tareas de mi lista de tareas pendientes se acumulen mientras estoy enfermo, de modo que la lista parezca imposible de abordar una vez que me haya recuperado. .

Ya sea que sea un madrugador o un noctámbulo, esta forma de abordar su lista de tareas pendientes funcionará. También puedes usarlo en una nota adhesiva o con cualquier herramienta que tengas a mano cuando necesites sacarte algo de la cabeza. Si desea ser productivo incluso cuando esté enfermo o cansado, asegúrese de probar esta estrategia. Obras.

Comparto muchas estrategias como esta en mi ATTN: email. Cada semana comparto ideas, conocimientos y más con los suscriptores. Si desea recibir ATTN: en su bandeja de entrada, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en el formulario a continuación… e incluso le enviaré un regalo GRATIS cuando se registre. Fotos de famosos desnudos

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo ser productivo cuando estás cansado

Cómo ser productivo cuando estás cansado

Nuestros niveles de energía disminuyen y fluyen a lo largo del día. Habrá momentos en los que estarás agotado y te sentirás improductivo, por eso es impor

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-ser-productivo-cuando-estas-cansado-1790-0.jpg

2024-05-20

 

Cómo ser productivo cuando estás cansado
Cómo ser productivo cuando estás cansado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente