3 aplicaciones de productividad que agregué a mi flujo de trabajo

 

 

 

No escribo sobre aplicaciones o herramientas con tanta frecuencia, pero cuando una (o más) agrega valor a mi productividad, me inclino a compartir mis pensamientos. Es por eso que quiero compartir contigo 3 aplicaciones de productividad que agregué a mi flujo de trabajo y que me brindaron exactamente lo que necesito… y más.

 

SavvyCal

Con el cierre de Woven después de ser adquirido por Slack, estaba buscando un nuevo programa de calendario que se adaptara mejor a mis necesidades. Pero también quería uno que funcionara bien para aquellos a quienes realmente les estaba enviando enlaces, algo con lo que, para ser honesto, a Woven le costó un poco.

Encontré mi solución en SavvyCal. Probé varios de estos tipos de aplicaciones y no elegí SavvyCal a la ligera. Estaré reuniendo más contenido que explore SavvyCal con más profundidad una vez que haya pasado más tiempo con él, pero si desea comenzar de inmediato, puede consultar SavvyCal aquí.

Cerebro.fm

Salgo a caminar dos veces al día: una para empezar el día y otra para finalizar la jornada laboral antes de pasar a la vida hogareña. Me encanta tener estas transiciones ya que trabajo desde casa… y lo he hecho durante los últimos diez años. A veces escucho podcasts. A veces escucho audiolibros, principalmente a través de Scribd.

Pero la mayor parte del tiempo, especialmente por la mañana, quiero preparar mi cerebro para el día. Y es por eso que uso Brain.fm. Enciendo Brain.fm, selecciono la opción Enfoque creativo durante 30 minutos y salgo por la puerta. Cuando regreso a mi escritorio, estoy listo para sumergirme en la escritura. De hecho, dicté la mayor parte de esta publicación de camino a casa después de una caminata matutina mientras Brain.fm sonaba a todo volumen en mis oídos.

Si quieres poner a prueba Brain.fm, puedes conseguir 3 meses de Brain.fm GRATIS con este enlace.

haga clic en

He sido usuario de Asana desde sus inicios, pero hoy en día el enfoque de Asana parece estar más en empresas y negocios más grandes. Y aunque me encanta Todoist como aplicación de gestión de tareas personales, tiene limitaciones cuando intento crecer con un equipo más grande. El Portal de los Acrósticos imaginativos

Ahora no tengo un equipo grande, pero pasan muchas cosas al mismo tiempo. Además, hay algunos componentes que quiero agregar a la mezcla para hacer las cosas mucho más manejables. Y no a todos los miembros de mi equipo les gusta ver sus tareas de la misma manera. Con todo esto en mente, elegí ClickUp como mi solución. Si está buscando una solución de gestión de proyectos confiable y escalable de siguiente nivel, le invito a que consulte ClickUp.

Agregué estas herramientas a mi página Herramientas, una página donde puedes encontrar prácticamente todo lo que uso en mi vida profesional y personal. Si desea compartir su opinión sobre estas tres aplicaciones, contácteme en Twitter. Soy @mikevardy allí. Me encantaría escuchar tu opinión.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

3 aplicaciones de productividad que agregué a mi flujo de trabajo

3 aplicaciones de productividad que agregué a mi flujo de trabajo

No escribo sobre aplicaciones o herramientas con tanta frecuencia, pero cuando una (o más) agrega valor a mi productividad, me inclino a compartir mis pensami

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-3-aplicaciones-de-productividad-que-agregue-a-mi-flujo-de-trabajo-1787-0.jpg

2024-05-20

 

3 aplicaciones de productividad que agregué a mi flujo de trabajo
3 aplicaciones de productividad que agregué a mi flujo de trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences