Concluyendo la semana

 

 

 

Esta semana ha estado ocupada y ayer escribí muchas cosas. También ha sido una semana llena de acontecimientos en otros lugares, y pensé en destacarlos un poco en esta publicación.

El show del mejor chico

Gary Miller de A Better Guy tuvo la amabilidad de invitarme a su podcast y, como resultado, pasamos más de dos horas y media conversando. Publicó la discusión en tres partes, que se enumeran a continuación:

 

  1. Cómo elegir el trabajo que importa
  2. Proyecto asesinato | Cómo y por qué dejarse llevar incluso cuando duele
  3. El negocio de escribir y por qué trabajar desde casa no siempre es sexy

Hay algunas cosas de las que nunca he hablado antes, incluidos algunos de mis placeres culpables (uno de los cuales parece compartir con el anfitrión).

SXSW PanelPicker: Productividad consciente

Finalmente apreté el gatillo este año y di una charla en SXSW. Me reuní con Craig Jarrow (Time Management Ninja) y Marc y Angel Chernoff (Marc y Angel Hack Life) para crear un panel de discusión sobre algo que todos creemos que es más importante que nunca: ser consciente cuando se trata de ser productivo. Me encantaría contar con su ayuda para superar este aspecto del proceso de selección, así que si pudiera votar por nuestro panel de jueces aquí, se lo agradecería mucho.

Mikes en los micrófonos

Mikes on Mics de esta semana cuenta con el orador invitado Andy Traub, autor de The Early to Rise Experience. Llegamos al corazón de la discusión entre madrugadores y noctámbulos (que es algo relevante para un aspecto de mi manifiesto) y también hemos desarrollado algunas ideas para autores que buscan tener un impacto aún mayor en su audiencia, tanto en términos de escala y servicio. También se mencionan las zapatillas, pero tendrás que escuchar el podcast para saber la verdad.

Experimentación

He estado usando Less Meeting un poco más durante las últimas semanas (y pronto compartiré mis opiniones sobre el servicio en una publicación más completa). Últimamente, Focus@Will ha obtenido un tiempo de reproducción casi tan bueno como el de Rdio, y mi uso de Evernote también ha experimentado un ligero cambio, inspirado en algunos de los elementos que Brett Kelly incluyó en su libro Evernote Essentials. Y mi nuevo sistema operativo favorito Health Tips

Estoy deseando probar Haiku Deck pronto, sin mencionar la nueva aplicación meteorológica de Contrast (anteriormente conocida como AppCubby) llamada Perfect Weather (aunque realmente estoy investigando Mynd Calendar con mis proyecciones meteorológicas diarias y el siempre útil pronóstico .io para previsiones a largo plazo).

Y aunque no estoy sumergiéndome en Todoist, he leído cosas maravillosas al respecto en la Comunidad de Productividad en Google+ y en otros lugares.

La próxima semana compartiré más información sobre la evaluación que realicé recientemente, que incluyó algunos cambios en el flujo de trabajo e incluso la eliminación de algunas aplicaciones.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Concluyendo la semana

Concluyendo la semana

El show del mejor chicoSXSW PanelPicker: Productividad conscienteMikes en los micrófonosExperimentación

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-concluyendo-la-semana-1371-0.jpg

2024-05-20

 

Concluyendo la semana
Concluyendo la semana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente