The Friday Five: 5 aplicaciones que vale la pena probar

 

 

 

Pensé en probar algo nuevo aquí.

Lo llamo The Friday Five y el primer viernes de cada mes enumeraré 5 aplicaciones que creo que merecen algo de su tiempo y atención. Inicialmente, la atención se centrará en iOS, Mac y aplicaciones web, pero a medida que pase el tiempo espero centrarme también en otras plataformas (es decir, Android) e incluirlas en la mezcla.

Aquí estamos…

1. Mi calendario

Michael Schechter me presentó Mynd Calendar y me alegro de que lo haya hecho. Realmente me gusta el diseño y las integraciones (Evernote, por ejemplo) que presenta. Hay tantas cosas visibles en la pantalla (clima, distancia recorrida, etc.) y, sin embargo, se muestran tan bien en el diseño que no me resulta abrumador. Recién comencé a usar Mynd Calendar y, dado que probé toneladas de opciones de calendario de iOS en mi tiempo, haré algunas pruebas serias antes de seguir usándolo a largo plazo. (iOS – Gratis)

 

2. Gritarle a mamá

Si aún no estás usando una aplicación de administración de tareas/lista de tareas pendientes y estás buscando una, esta es una de las aplicaciones más completas que he visto en mucho tiempo. Yelling Mom agregó recientemente la integración de Evernote, lo que solo aumenta su atractivo. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy limpia en la superficie e incluso cuando profundizas en una tarea, la interfaz no parece tan abarrotada como otras aplicaciones que he visto. Si está buscando algo que tenga más que ofrecer que una simple lista de tareas pendientes y es fanático de la interfaz de usuario basada en deslizar el dedo que se destaca en aplicaciones como Clear, Dispatch y Mailbox, consulte Gritando a mamá. (A menos que tengas problemas con mamá, por supuesto). (iOS – $1,99)

3. Cuadrícula

Recién comencé a jugar con Grid. Es una aplicación única de planificación de proyectos/lluvia de ideas (al menos así es como yo la uso). Tiendo a usar Evernote para la mayoría de estas cosas (y Drafts para ponerlos en Evernote en la mayoría de los casos), así que aunque no estoy seguro de que Grid permanezca en mi iPhone por mucho tiempo, si no has invertido en nada para este tipo de caso de uso, definitivamente vale la pena intentarlo. (iOS – Gratis)

4. Necesitas un presupuesto

Después de probar casi todos los programas de presupuesto para Mac que existen (Moneywell, Money, iBank, etc.), finalmente me decidí por YNAB. Y estoy feliz de haberlo hecho.

Obtendrá una prueba gratuita de 34 días (perfecta para obtener una perspectiva de sus finanzas de más de un mes) y está disponible en una variedad de plataformas móviles, incluido Kindle Fire (!), y también para sistemas de escritorio Mac y Windows. . Como alguien que odia lidiar con las finanzas, YNAB hace que todo sea más agradable y después de usarlo desde marzo finalmente estamos (nosotros como en “yo”, mi esposa siempre ha sido excelente con el dinero) lidiando con las finanzas de una manera mucho más proactiva. Pruébalo si buscas una solución… porque es muy buena. (Prueba gratuita, plataformas móviles: gratis, Mac/Windows: $60)

5. Pescado: un ensayo sobre el grifo

Patrick Rhone ha escrito sobre esto en el pasado, pero lo recomiendo como una excelente lectura de fin de semana. Ni siquiera tomará un fin de semana completar Fish, pero creo que si dedicas unos minutos a leer este artículo de Robin Sloan durante el fin de semana, descubrirás que fue una tarea a la que vale la pena dedicarle tiempo. (iOS – Gratis)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

The Friday Five: 5 aplicaciones que vale la pena probar

The Friday Five: 5 aplicaciones que vale la pena probar

Lo llamo The Friday Five y el primer viernes de cada mes enumeraré 5 aplicaciones que creo que merecen algo de su tiempo y atención. Inicialmente, la atenci

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-the-friday-five-5-aplicaciones-que-vale-la-pena-probar-1367-0.jpg

2023-10-30

 

The Friday Five: 5 aplicaciones que vale la pena probar
The Friday Five: 5 aplicaciones que vale la pena probar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20