Cuando aguantar y cuando soltar

 

 

 

Gary Miller Jr. de A Better Guy (y el podcast que lo acompaña, The Better Guy Show) me escribió unas líneas hace un tiempo preguntándome lo siguiente:

“¿Qué criterios utiliza para entender si un proyecto debe desaparecer o permanecer?”

Desde que regresé de mi viaje he pensado mucho en ese correo electrónico.

Por extraño que parezca, mientras estaba en la Cumbre Mundial de Dominación me alejé de otro proyecto… Flujo de trabajo (discutido aquí). Así que recordar cómo llegué a esa decisión me ayudó a dar forma a mi respuesta a tu pregunta, que es la siguiente…

Confío en mis instintos.

En realidad no es tan simple, pero estamos cerca. Cada vez que me siento abrumado – y sucede de vez en cuando – miro todo lo que estoy haciendo y realmente miro lo que quiero lograr en todos los aspectos (satisfacción laboral, realización familiar, realización financiera, etc.) y evalúo. respectivamente. Intento tener una idea de lo que se verá afectado si continúo o asumo un proyecto que estoy considerando y si algo que más me importa ahora sufre, entonces miro ambos y tomo la decisión.

 

Con Workflowing escuché mis instintos. Sabía que me estaba alargando demasiado y que él era más hijo de Schechter que mío. 1 De hecho, permanecí a bordo durante tanto tiempo porque no quería decepcionarlo y también vi el potencial. Pero sabía que el potencial nunca se haría realidad si no renunciaba a algo. Cuando consideré todo lo que quería hacer con mi trabajo (y utilicé experiencias pasadas para ayudarme a tomar una decisión), supe que Workflowing era lo que debía eliminar.

Dejar de lado los planes es difícil. Dejé de lado algunos por completo y “dejé” varios en los últimos años. He intentado muchas maneras de encontrar formas de aferrarme y soltarme, pero después de evaluar todo siempre recurro a mis instintos. Rara vez me juega una mala pasada, a diferencia de mi mente.

Crédito de la foto: Randell Monaghan.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cuando aguantar y cuando soltar

Cuando aguantar y cuando soltar

Gary Miller Jr. de A Better Guy (y el podcast que lo acompaña, The Better Guy Show) me escribió unas líneas hace un tiempo preguntándome lo siguiente:

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-cuando-aguantar-y-cuando-soltar-1366-0.jpg

2023-10-30

 

Cuando aguantar y cuando soltar
Cuando aguantar y cuando soltar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20