Creo que Ivy Lee tenía razón.

 

 

 

El concepto de listas de tareas pendientes existe desde hace siglos. Claro, la forma en que se construyeron ha cambiado a lo largo de los años, pero el concepto es esencialmente el mismo: armar una lista de cosas que necesitas o quieres hacer.

 

Los humanos tampoco han cambiado mucho. Si alguna vez has leído Cómo vivir las 24 horas del día, lo sabrás.

Sin embargo, lo que esperamos de nosotros mismos y lo que esperamos de los demás ha cambiado. Especialmente en términos de lo que creemos que se puede lograr.

Tu lista de tareas pendientes puede contener más cosas hoy en día. Las aplicaciones pueden almacenar una gran cantidad de actividad que abarca días, semanas y meses. Los planificadores en papel pueden hacer lo mismo hasta cierto punto, especialmente aquellos diseñados teniendo en cuenta la productividad.

Pero la cuestión es la siguiente: tal vez seamos capaces de lograr más que nunca como seres humanos, pero tenemos nuestros límites. Y nuestros límites –los límites de lo que podemos hacer en un período de tiempo– se han confundido con lo que una lista de tareas pendientes podría depararnos.

Vive dentro de tus límites

Es hora de restablecer el equilibrio en todo esto. Debemos lograr lo que nos propusimos hacer de manera consistente y sostenible para que podamos aprovechar este impulso para lograr grandes cosas.

Por eso creé The Six.

The Six es un programa de productividad simple que tiene como objetivo restablecer el equilibrio entre “hacer” cosas y ser productivo. Sin embargo, no renuncia a las solicitudes que nos envíen durante el proceso.

Lo que hace The Six es resaltar las seis intenciones que tenemos: tareas, hábitos, proyectos, etc. – y crear conciencia sobre ellos en el proceso. Entonces, aunque los factores externos aún puedan proporcionarnos cosas que hacer, todavía nos esforzamos por eliminar las seis cosas que nos propusimos hacer junto con esas demandas externas.

The Six lleva la productividad y la gestión del tiempo a lo básico. Ofrece simplicidad, flexibilidad, durabilidad y sostenibilidad, todas cualidades valiosas para cualquiera que busque hacer cada vez más cosas bien.

La historia de los seis.

Si bien The Six es un programa de productividad simple, no es necesariamente fácil. Pone en duda la forma en que hemos hecho las cosas. Le pide que dirija su atención a lo que cree que es más importante que cualquier otra cosa, lo que significa que necesita tener la disciplina para hacer que estas seis cosas sucedan con mucha más frecuencia. También significa que es posible que tengas que decir “no” a ciertas cosas que quieres hacer y crear mejores límites para ti y tu tiempo en el proceso. Aviation Questions and Answers

 

Los Seis también acaban de empezar.

Lo que mi equipo y yo hemos construido hasta ahora es sólo el comienzo. Los Seis evolucionarán y crecerán con el tiempo a medida que más y más personas se unan a los Seis. Se agregarán nuevos videos, audio y lecciones escritas. La comunidad privada prosperará y hará nuevos amigos. Sé que aprenderé algo de todos los que participen en The Six a medida que evolucione con el tiempo. También conozco a todos los que se inscribirán en The Six.

Ojalá fueras una de esas personas. Puedes dar el primer paso ahora mismo.

La productividad debe ser simple (y divertida)

Un lector dijo que The Six le recordaba una historia que involucraba a Ivy Lee y Charles Schwab. Definitivamente puedo ver los paralelos. Ivy Lee tenía razón con lo que hizo. Creo que The Six lo lleva a otro nivel.

Otro lector dijo que le gustaba The Six porque “hace que la productividad sea divertida”. No podría estar más de acuerdo. Me he divertido mucho armando The Six hasta ahora… y no puedo esperar a ver a dónde va a partir de ahora.

(¡Creo que la productividad también debería ser divertida!)

Si The Six te parece algo que te gustaría probar, puedes registrarte hasta el 1 de agosto. Y si no está satisfecho con The Six dentro de los 60 días posteriores a la compra, puede recuperar su dinero.

Los Seis están aquí. Espero que seas parte de esto.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Creo que Ivy Lee tenía razón.

Creo que Ivy Lee tenía razón.

Vive dentro de tus límitesLa historia de los seis.La productividad debe ser simple (y divertida)En ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-creo-que-ivy-lee-tenia-razon-1838-0.jpg

2024-05-20

 

Creo que Ivy Lee tenía razón.
Creo que Ivy Lee tenía razón.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente