Ha estado administrando su negocio desde casa de manera incorrecta: aquí tiene algunos consejos para cambiar las reglas del juego

 

 

 

En este punto, es posible que se haya dado cuenta de que su negocio desde casa no está exactamente a la altura de las expectativas. Quizás te preguntes por qué sucede esto y qué puedes hacer al respecto. Bueno, la verdad es que hay varias razones para esto, y si estás dispuesto a aceptar algunos cambios, entonces es posible cambiar las cosas.

Invierta en una dirección virtual

Invertir en direcciones virtuales para negocios desde casa es beneficioso para su negocio. Cuando inviertes en esto, puedes deshacerte de las facturas y gastos asociados con tener una oficina en casa. Esto también funciona cuando comparte espacio con otras empresas, como un edificio de oficinas o una tienda minorista.

Al administrar un negocio desde casa, es fundamental obtener su propia dirección virtual. Esto garantizará que pueda realizar un seguimiento de toda su correspondencia y paquetes sin importar a dónde lo lleve su empresa.

 

Además, una dirección virtual proporciona una dirección postal alternativa para empresas sin una ubicación permanente ni un domicilio social.

Cambia el ambiente de vez en cuando.

Intente cambiar de posición durante uno o dos días. Vaya a la biblioteca local, cafetería, espacio de coworking u otros lugares donde pueda concentrarse en el trabajo sin distracciones. Este cambio de escenario le dará a tu cerebro un impulso extra de energía y creatividad incluso cuando estés cansado de trabajar de manera más productiva.

Protege tu tiempo

Si está pensando en mantenerse al día con su negocio desde casa, entonces probablemente tenga una cosa en mente: proteger su tiempo. Si bien puede parecer una solicitud razonable a primera vista, puede no ser tan simple si no sabes qué hacer o esperar al administrar un negocio en línea.

Crea un calendario con tu plan de protección del tiempo, esto evitará confusión entre trabajo y tiempo libre.

También puede considerar bloquear ciertos horarios para que los clientes comprendan los límites de cuándo pueden comunicarse con usted. Sin embargo, recuerda que esto puede convertirse rápidamente en un problema si no lo manejas bien.

Ser disciplinado

Esto es lo más importante cuando quieres que tu negocio funcione. Primero, necesitas tener disciplina en lo que haces y cuándo. En segundo lugar, debes saber que la única manera de tener éxito es trabajando duro, por lo que dedicar unas horas cada día a tu negocio traerá resultados antes de lo que crees.

Trabajar desde casa es genial, pero eso significa que necesitas mejorar tu disciplina y trabajar en tu negocio en lugar de mirar televisión.

Manténgase al día con el marketing y la publicidad.

Si el marketing no es lo tuyo, busca a alguien que lo haga por ti. Además, considere subcontratar parte de este trabajo si es bueno en ello pero no tiene el tiempo ni los recursos. Pero no te olvides de la publicidad.

Incluso si utiliza bien las redes sociales y obtiene excelentes resultados con las campañas de Google Adwords, otras formas de promocionarse pueden ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia. Pinterest, por ejemplo, está creciendo y ofrece nuevas oportunidades para dar a conocer tu sitio web.

Aprovechar la tecnología

La tecnología está cambiando la forma en que trabaja la gente. Un artículo reciente de Harvard Business Review sugiere que se puede utilizar la tecnología en el trabajo para ser más productivo y exitoso.

La tecnología es algo que los emprendedores deberían aprovechar en su negocio desde casa. Nunca antes la tecnología había podido ayudar a los emprendedores como lo hace hoy. Aprovechar la tecnología no sólo lo hará más productivo, sino que también ayudará a que su negocio funcione sin problemas.

Delegar tareas

Nunca debes intentar hacerlo todo tú mismo, especialmente si lo haces desde casa. Debe poder delegar tareas para poder concentrarse en el trabajo que tiene entre manos y no dejar que las pequeñas cosas se interpongan en su camino. Si alguien más pudiera encargarse fácilmente de las tareas por usted, entonces simplemente tendría sentido delegar la tarea.

No querrás que la tarea te quite el éxito de ninguna manera. En cambio, desea poder administrar sus tareas comerciales para obtener siempre el mejor resultado, y eso simplemente significa delegar algunas de ellas.

Conclusión

Ha estado manejando su negocio desde casa de manera incorrecta. Es hora de hacer un cambio para superar a la competencia y crecer exponencialmente. Implementar estos consejos lo ayudará a tomar el control de su pequeña empresa, aumentar las ventas y tener más éxito en general.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Ha estado administrando su negocio desde casa de manera incorrecta: aquí tiene algunos consejos para cambiar las reglas del juego

Ha estado administrando su negocio desde casa de manera incorrecta: aquí tiene algunos consejos para cambiar las reglas del juego

En este punto, es posible que se haya dado cuenta de que su negocio desde casa no está exactamente a la altura de las expectativas. Quizás te preguntes por q

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-ha-estado-administrando-su-negocio-desde-casa-de-manera-incorrecta-aqui-tiene-algunos-consejos-para-cambiar-las-reglas-del-juego-1839-0.jpg

2023-10-30

 

Ha estado administrando su negocio desde casa de manera incorrecta: aquí tiene algunos consejos para cambiar las reglas del juego
Ha estado administrando su negocio desde casa de manera incorrecta: aquí tiene algunos consejos para cambiar las reglas del juego

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20