¿Cuáles son los seis significativos?

 

 

 

Últimamente he estado pensando mucho en el número “seis”.

 

No estoy seguro si esto se debe a mi amor por los hexágonos (porque son “bestágonos”) o qué, pero me atrae la idea de agrupar las cosas en seis. Es más que un par o unas pocas: seis parece más diferente y eso me hace sentir muy [reductivo si manejo seis tareas importantes todos los días.

Pero seis está más allá de la cantidad de tareas que quiero hacer cada día. También describe la cantidad de herramientas que he reunido como parte integral de mi flujo de trabajo de productividad. A estas herramientas las llamo Los Seis Significantes, y si bien la forma en que se presentan estas herramientas puede cambiar con el tiempo (como mi lista de tareas pendientes, por ejemplo), estas herramientas han sido parte de lo que me ha mantenido productivo durante años.

Los seis más significativos explicados

Aquí hay un video que muestra los seis más importantes que elegí para ser parte de mi flujo de trabajo de productividad.

Cada una de estas seis herramientas por sí sola puede ayudarme con mi productividad, pero sólo cuando unen fuerzas pueden llevar mi productividad a mayores alturas. La lista de tareas por sí sola no es suficiente para hacerlo porque tiene limitaciones. Lo mismo con el calendario y el correo electrónico. Todos tienen que trabajar juntos, incluso si no siempre encajan exactamente como se esperaba, para que haya menos fricción y más fluidez en mi vida.

Curiosamente, mi herramienta de seguimiento de hábitos logra integrar otros elementos que de otro modo podrían haber formado The Significant Six. Mencioné la meditación como un hábito a mantener, pero una práctica de meditación fácilmente podría haberse incluido entre los seis. Lo mismo ocurre con las aplicaciones de concentración que bloquean las distracciones. Pero las seis herramientas que elijas para formar parte de tus Seis Significantes deben ser cruciales para avanzar y, en algunos casos, la única forma de reducir esos elementos a seis es integrar algunos en otros.

The Daily Driver: un tres vestido de seis

Por ejemplo, la hoja de Conductor Diario gratuita que ofrezco (que puede obtener aquí) tiene espacio para realizar un seguimiento de los hábitos y llevar un diario. Pero no es ideal para llevar un diario, sino simplemente para realizar un seguimiento del hecho de que lo estás llevando. Sin embargo, se puede utilizar para realizar un seguimiento de los hábitos. Esto significa que puede ser su lista de tareas pendientes y su rastreador de hábitos.

 

Además, la parte central de la hoja puedes utilizarla como calendario de tu día. Simplemente coloque la hora del día en el exterior de la sección central e ingrese los eventos de su calendario en el formulario provisto. Ahora tienes la forma de tu día (tu calendario) en la misma hoja de papel que tu lista de tareas pendientes y tu rastreador de hábitos. Blog sobre Supervivencia

Esencialmente, The Daily Driver podría ser (y a menudo lo es para mí) el marcador de posición para 3 de los 6 elementos de mis Seis Significantes.

Los seis significativos de nadie son iguales

Mis seis serán diferentes de tus seis. Elegiremos diferentes artículos o diferentes plataformas para esos artículos. Hay tantas aplicaciones para elegir… y algunos de nosotros nos atenemos a las aplicaciones impresas seis de cada siete veces. (¿Ves lo que hice ahí?)

La clave es asegurarse de no tener más de seis. Si necesita unir un par de elementos, algo que The Daily Driver puede hacer, entonces hágalo. Pero demasiados elementos pueden ponerlo en la posición de enfrentar demasiadas opciones. Este tipo de situación te mantendrá donde estás mucho más tiempo del que deseas y detendrá tu productividad.

Seis es un buen número. Es fácil de entender y no parece abrumador. Creo que es un número tan bueno que escucharás más sobre el “seis” en el futuro. Por ahora, es hora de seguir adelante y elegir Los Seis Significativos que funcionarán para usted.

Entonces podrás profundizar en cualquier cosa (y en todo) lo demás.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

¿Cuáles son los seis significativos?

¿Cuáles son los seis significativos?

Los seis más significativos explicadosThe Daily Driver: un tres vestido de seisLos seis significativos de nadie son igualesEn ocasiones te puede interesar:Tal

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-cuales-son-los-seis-significativosja-1836-0.jpg

2024-05-20

 

¿Cuáles son los seis significativos?
¿Cuáles son los seis significativos?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences