Desencadenante: cómo empezar a moverse

 

 

 

Los desencadenantes pueden ser peligrosos.

Pueden llevarte a hacer algo drástico y en muchos casos no hay vuelta atrás, al menos no fácilmente. Los desencadenantes a menudo pueden ignorarse y yo he hecho mi parte para ignorarlos. Uno de los factores desencadenantes que escuché y que no ignoré fue bastante drástico: cuando dejé mi trabajo estable hace unos años para dedicarme a otra cosa, algo menos estable.

Lo que pasa con los desencadenantes es que cuando empiezas a escucharlos te das cuenta mejor de su valor. Se vuelve mejor a la hora de predecir (o, mejor dicho, asumir) algunos de los resultados resultantes. Sabrá mejor qué tendrá que hacer para acercarse al resultado deseado y cómo puede aliviar los riesgos asociados con ese arduo trabajo.

 

Éstos son algunos de los factores desencadenantes sobre los que actué. La lista contiene una combinación de factores desencadenantes de alto y bajo impacto, pero sigue siendo una lista eficaz que vale la pena examinar:

  • Cíñete al “noctámbulo” en lugar de levantarte temprano
  • Darle a mi sitio un restyling continuo mientras sigo produciendo contenido
  • Adaptarme a una semana laboral poco convencional y que mejor se adapte a mi flujo de trabajo
  • Cámbiate a Asana a través de OmniFocus
  • Aléjate de Google
  • Enseñándome Markdown
  • Aumentar mi responsabilidad en mi trabajo escribiendo una publicación controvertida sobre la calidad del contenido de Lifehacker.

El último fue realmente difícil, porque básicamente me aseguré de que Lifehack tuviera que evitar esa ruta mientras estuviera afiliado al sitio. Todavía lo soy, así que acerqué los pies al fuego en ese caso. Eso significa más trabajo, pero sabía que tenía que sacarlo, así que fui de todos modos.

Sí, los desencadenantes pueden ser peligrosos. Pero no escucharlos puede ser igualmente peligroso. Si sabe que los ha ignorado antes, escuche algunos de los que conllevan menos riesgos y avance. Es importante recordar que las armas usan gatillos para disparar proyectiles, pero también los usan para iniciar carreras, desde sprints hasta maratones. Aprender a programar con ejemplos

Los desencadenantes pueden hacer que usted deje de hacerlo o simplemente continúe. Lo que los desencadenantes no hacen es mantenerte en el lugar. Y todos sabemos cuánto puedes lograr con solo hacer esto.

Hablando de eso… ¡ BANG!

¿Conectado para ser un ave nocturna como yo? Deja de luchar contra tu reloj biológico y empieza a aceptar cómo trabajas mejor con el plan de acción Night Owl. Obtenga hoy el libro electrónico, el programa de audio y el PDF de inicio rápido por solo $10 haciendo clic aquí.

Crédito de la foto: Solo (CC BY-NC-SA 2.0)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Desencadenante: cómo empezar a moverse

Desencadenante: cómo empezar a moverse

Pueden llevarte a hacer algo drástico y en muchos casos no hay vuelta atrás, al menos no fácilmente. Los desencadenantes a menudo pueden ignorarse y yo he h

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-desencadenante-como-empezar-a-moverse-1332-0.jpg

2024-05-20

 

Desencadenante: cómo empezar a moverse
Desencadenante: cómo empezar a moverse

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences