Innovacion y creatividad

Una manera fácil de controlar tu bandeja de entrada de correo electrónico

 

 

 

Leí Bit Literacy de Mark Hurst y encontré un consejo que he usado durante eones pero que otros tal vez no habían pensado antes. De hecho, nunca pensé en compartirlo (hasta principios de esta semana en Twitter durante #prodchat) porque ahora parecía algo natural.

Es un consejo simple que lo ayudará a controlar su bandeja de entrada de correo electrónico, y puede realizar este simple cambio ahora y comenzar a ver cómo rinde dividendos inmediatos (independientemente de si usa su bandeja de entrada de correo electrónico como administrador de tareas o no) .

Aquí está: cambia la configuración de tu bandeja de entrada para que el mensaje más antiguo aparezca en la parte superior.

Ahora bien, esto aún no se puede hacer en dispositivos iOS – al menos no de la forma que yo sepa – pero si lo haces en tu aplicación de correo principal o en su interfaz web (Gmail, por ejemplo) o en tu cliente de correo electrónico (Outlook, Mail.app, Postbox, etc.), el correo electrónico que recibió menos recientemente estará en la parte superior. Esto lo mantendrá presente cuando revise su correo electrónico y le ayudará a solucionarlo antes (lo cual debería hacer, ya que los mensajes de correo electrónico más antiguos llegaron a su bandeja de entrada antes que los nuevos).

Si bien es posible que este consejo no lo ayude a llegar a la bandeja de entrada cero (que de todos modos es el cero incorrecto que debe buscar), lo ayudará a administrar el correo electrónico de la forma en que se debe administrar: primero en entrar, primero en salir.

1 Dicho esto, realmente no deberías utilizar tu cliente de correo electrónico como administrador de tareas. Hay aplicaciones que hacen este tipo de cosas mucho mejor: OmniFocus, Things, Asana, Flow, Doit.im, Astrid, IQTell… y la lista sigue. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Una manera fácil de controlar tu bandeja de entrada de correo electrónico

Una manera fácil de controlar tu bandeja de entrada de correo electrónico

Leí Bit Literacy de Mark Hurst y encontré un consejo que he usado durante eones pero que otros tal vez no habían pensado antes. De hecho, nunca pensé en co

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-una-manera-facil-de-controlar-tu-bandeja-de-entrada-de-correo-electronico-1333-0.jpg

2023-10-30

 

Una manera fácil de controlar tu bandeja de entrada de correo electrónico
Una manera fácil de controlar tu bandeja de entrada de correo electrónico

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20