El camino hacia la productividad

 

 

 

Hay un embudo de tareas que he estado usando cada vez más, algo que llamo The Productivity Path , y se ha demostrado que elimina bastante fricción de mi vida laboral y fuera del trabajo. Mi camino particular es uno que aquellos que invierten en dispositivos iOS y OS X pueden utilizar, y en realidad es bastante sencillo de adoptar.

En mis dispositivos iOS, Drafts es la “plataforma de lanzamiento” para todas mis tareas que no provienen del correo electrónico. Si es una tarea, es decir, algo que se puede hacer, se coloca en Borradores y se envía inmediatamente a OmniFocus. No agrego contexto ni nada durante este proceso; lo importante es llegar a la bandeja de entrada correcta lo más rápido posible. Si es algo que es más bien un elemento de referencia o no es exclusivamente una tarea, se envía a Evernote.

 

Entonces, aunque capturo cosas en Borradores (tanto para iPhone como para iPad), ciertamente no permanecen ahí por mucho tiempo.

Si llega una tarea por correo electrónico, la reenviaré a mi dirección de OmniFocus Mail Drop. Cambiaré el nombre del objeto para definir claramente la tarea, pero todavía no agrego contextos y demás durante esta fase. Hago esto cuando estoy en mi bandeja de entrada de OmniFocus. Cuando los artículos de referencia lleguen por correo electrónico, los enviaré a mi dirección de correo electrónico de Evernote.

Para sistema operativo Las tareas se envían a OmniFocus a través de mi dirección de Mail Drop, tal como lo hago en mis dispositivos iOS.

En cuanto a la entrada directa, uso cada vez más a Alfred para esto. Solía ​​usar el script Oopsie Focus de Shawn Blanc para acceder rápidamente a OmniFocus cuando la aplicación no estaba abierta, pero Alfred ahora tiene flujos de trabajo que se encargan de eso. La opción de “entrada rápida” de OmniFocus tampoco es algo que uso tanto ahora que Alfred 2 ya está disponible. De hecho, la única razón por la que utilizaré cualquiera de los métodos antiguos es porque están muy arraigados en mi mente. Cuanto más juego con Alfred, más arraigado se volverá.

Desde el navegador, uso la opción “Enviar a…” proporcionada por OmniFocus, y Evernote Web Clipper funciona con mis materiales de referencia e investigación. 1

Como puede ver, generalmente uso tres puntos de acceso para todo lo que necesito guardar en Evernote u OmniFocus (las aplicaciones que uso para material de referencia y gestión de tareas). Estas son las aplicaciones que uso, pero The Productivity Path se puede implementar para una amplia variedad de otras aplicaciones y otras plataformas (Drafts puede enviar elementos capturados a otras aplicaciones alternativas a las que uso). Te animo a que encuentres algo que te permita crear el camino de productividad ideal para ti. Es posible que descubras que no solo saber dónde deben ir tus cosas, sino también cómo colocarlas allí de manera constante, puede llevar tu productividad al siguiente nivel.

1 Aunque los tengo instalados en mis versiones móviles de Safari, rara vez los uso en estos dispositivos. En lugar de eso, simplemente compartiré los enlaces por correo electrónico y los enviaré a cualquier dirección que tenga sentido.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

El camino hacia la productividad

El camino hacia la productividad

Hay un embudo de tareas que he estado usando cada vez más, algo que llamo The Productivity Path , y se ha demostrado que elimina bastante fricción de mi vida

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-camino-hacia-la-productividad-1334-0.jpg

2024-05-20

 

El camino hacia la productividad
El camino hacia la productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente