Ser consciente del contexto interno.

 

 

 

Uno de los contextos (o etiquetas) más comunes utilizados en las aplicaciones de administración de tareas es “Inicio” porque hay algunas cosas que solo puedes hacer (o quieres hacer) en esa ubicación.

Pero si trabaja desde casa, usar esa palabra como contexto puede resultar problemático.

Por un lado, puede ser increíblemente vago. Puede incluir toda su casa, incluida cualquier habitación utilizada como oficina. No uso el contexto “Inicio” muy a menudo, principalmente por este motivo. En su lugar, utilizaré determinadas habitaciones de la casa donde sea necesario (la cocina, por ejemplo) y áreas alrededor de la casa (el patio, por ejemplo). Intento mantener la palabra “hogar” fuera de la ecuación porque trabajo desde casa y no quiero enturbiar las aguas.

 

Me doy cuenta de que esto podría ser un problema cuando se trata de utilizar la geolocalización. Pero considerando que estoy en casa casi todas las horas de la semana, no es necesario configurar recordatorios sobre qué hacer en casa (o cuándo llegar a casa). La solución alternativa sería observar realmente la actividad asociada con el contexto en este caso. Una tarea como “sacar la basura” informará al contexto más de lo que el contexto informará a la actividad.

Hay otros contextos no convencionales que uso (como aplicaciones, niveles de energía y otros de los que hablé durante mi charla sobre la configuración de OmniFocus en enero) y al limitar el uso de un contexto anónimo como “Inicio” me encuentro en una mejor posición. utilizar aquellos que tienen un significado más profundo.

Si pasa la mayor parte de su tiempo en casa, es posible que desee considerar mantener el “hogar” fuera de sus contextos. Le ayudará a mantener el trabajo fuera de casa y el hogar fuera de su lugar de trabajo, que es exactamente lo que necesita para ser más eficiente y eficaz en general.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Ser consciente del contexto interno.

Ser consciente del contexto interno.

Uno de los contextos (o etiquetas) más comunes utilizados en las aplicaciones de administración de tareas es “Inicio” porque hay algunas cosas que solo p

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-ser-consciente-del-contexto-interno-1335-0.jpg

2023-10-30

 

Ser consciente del contexto interno.
Ser consciente del contexto interno.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20