¿Qué sigue en el horizonte?

 

 

 

Todos nos quedamos estancados.

A veces, el uso de aplicaciones como Unstuck ayuda a que este “estado de bloqueo” dure poco tiempo. A veces la meditación y el ejercicio funcionan. A veces pregúntese “¿Cuál es la siguiente acción?” Hace el truco.

Y a veces ninguna de esas cosas funciona.

Los horizontes de enfoque

Entonces, ¿qué haces cuando realmente no puedes despegarte? Hágase una pregunta más profunda. En lugar de preguntarse “¿Cuál es la siguiente acción?” debes abordar las cosas preguntándote “¿Qué sigue?”

¿Por qué?

Porque los horizontes de enfoque (según la metodología Getting Things Done de David Allen) son pensamientos de nivel superior y para avanzar con lo que realmente quieres… hay que llegar más alto.

 

La cuestión es que quedarse estancado podría significar que te has estancado. Cuando esto sucede, la siguiente acción no te llevará hacia adelante tanto como realmente necesitas. Mirar hacia el siguiente horizonte (más allá de la pista y hasta 50 000 pies) significa que podrá esforzarse más.

Los horizontes de enfoque son los siguientes:

  1. La pasarela: acciones posteriores
  2. 10.000 pies: proyectos
  3. 20,000 pies: Áreas de responsabilidad
  4. 30.000 pies: metas y objetivos (metas de 1-2 años)
  5. 40.000 pies: Visión (metas de 3 a 5 años)
  6. 50.000 pies: propósito y valores fundamentales

Por lo general, se enumeran en orden inverso y por una buena razón. Es porque deberíamos mirar el horizonte a 50.000 pies y luego perforar desde allí. Ese horizonte es lo que caracteriza tu “por qué”, que es realmente tu principio rector para tu trabajo y tu vida. Pero lo que sucede es que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en The Runway y no nos aventuramos lo suficiente como para entender realmente por qué estamos haciendo las cosas en nuestra lista en primer lugar. Focus Horizons te permite mirar más allá de lo cotidiano y conectar y alinear tus tareas y proyectos con lo que realmente importa.

Pregúntese “¿Cuál es la siguiente acción?” puede ser mucho más limitante que profundizar y preguntar “¿Qué sigue?” El próximo horizonte le brinda respuestas a mucho más largo plazo que la siguiente acción.

Haz la conexión

The Crucial Cube (basado en The Eisenhower Matrix) me permite conectarme verdaderamente con los horizontes en los que centrarme en mi vida. Así es como funciona:

  1. Dibuja los cuatro cuadrantes como lo harías para La Matriz de Eisenhower, pero coloca un cuadrado en el centro para que cruce todos los cuadrantes (aún dejando espacio para escribir en cada cuadrante).
  2. En el cuadrado central (sí, no es un cubo… pero en aras de la aliteración, me estoy tomando libertades), escribo el proyecto/meta/idea de una manera que exprese lo crucial que es para mí lograrlo.
  3. Luego completo los cuadrantes como lo haría con La Matriz de Eisenhower, usando el cuadrado central (El Centro Crucial) como elemento que informa los cuatro cuadrantes.

Colocar este “cubo” en el centro llama la atención, lo que me permite comenzar allí y terminar los reinos exteriores de una manera que me ayuda a despegarme mucho más rápido. Le muestra lo que realmente desea lograr y aún muestra las cosas de apoyo que puede hacer para lograrlo de manera efectiva y eficiente.

 

Si tiene una copia de The Productivityist Workbook, podrá revisar The Crucial Cube y completar un ejercicio también.

Una de las otras formas de conectarse con el próximo horizonte es revisarlos periódicamente.

“Revisar periódicamente tus horizontes de concentración te asegura que estás viviendo tu vida con un propósito y que estás en el camino hacia la vida que deseas vivir”. -Steve Primavera

Asegurarte de mirar estos seis horizontes realmente te ayudará a avanzar en la dirección correcta, en lugar de quedarte atrapado en un lugar o moverte salvajemente en todas direcciones.

El próximo horizonte para los productivistas

Recientemente comencé a preguntarme qué sigue para los productivistas. Sentí que había espacio para crecer y desarrollarlo de una manera que realmente me importe a mí y a mis lectores. También sabía que mirando más allá del horizonte inmediato podría descubrir nuevas formas de llegar a más personas.

Después de publicar una encuesta para lectores y suscriptores del boletín Productivityist, recopilé lo que la gente quería y sugerí centrarme en Productivityist. Pasé mucho tiempo pensando en los próximos pasos. pero me di cuenta de que tenía mucho más sentido pensar en el próximo horizonte de Productividad. Así lo hice, y fue entonces cuando se me ocurrió un plan de acción para el futuro de Productivityist.

Como resultado, se están trabajando varias cosas que llevarán las cosas al siguiente nivel:

  • Estoy rediseñando el sitio. La nueva apariencia del sitio respaldará una experiencia de lectura de calidad y se ampliará muy bien a medida que sigo haciendo crecer Productivityist como empresa.
  • Estoy trabajando para ampliar mi oferta para incluir cursos en línea (por fin) y más recursos. Algunas de estas ofertas serán gratuitas, otras no.
  • Productivityist está pasando de ser un lindo acrónimo que creé para describirme a mí y mi trabajo a una empresa de pleno derecho.
  • Como parte de este cambio, mi esposa asumirá un papel más importante en Productivityist, manejando todas las cuestiones administrativas (finanzas, etc.) en las que yo no soy tan bueno. También mantendré a mi VA a bordo para otras tareas que deba realizar, pero es posible que en un futuro cercano lo transfiera a alguien con quien pueda reunirme localmente.
  • Ya no realizo ningún trabajo fuera de mi área de especialización. Se acabaron los talleres o artículos escritos por encargo que poco o nada tienen que ver con la productividad personal, la gestión de tareas o cualquier cosa relacionada con el espacio en el que resido. Seguiré escribiendo artículos para Medium y LinkedIn, pero esos artículos estarán vinculados a mi trabajo y mi vida (y, con suerte, también resonarán en los demás).
  • Me estoy centrando en menos cosas para poder crear mejores cosas. Esto significa dejar atrás algunos proyectos en curso, pero las cosas que entregaré como resultado de “renunciar” y pensar con una visión “más larga” serán mucho mejores al hacerlo.

La nueva apariencia de Productivityist está programada para lanzarse a principios de otoño. Espero con ansias el próximo horizonte de mi trabajo y mi vida y no puedo esperar para compartir con todos ustedes lo que tengo reservado.

Así que la próxima vez que estés estancado y no sepas qué hacer para progresar, mira más allá de la siguiente acción y hacia el siguiente horizonte. Es una pregunta más difícil de formular, pero en definitiva más gratificante.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

¿Qué sigue en el horizonte?

¿Qué sigue en el horizonte?

A veces, el uso de aplicaciones como Unstuck ayuda a que este “estado de bloqueo” dure poco tiempo. A veces la meditación y el ejercicio funcionan. A vece

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-que-sigue-en-el-horizonteja-1461-0.jpg

2023-10-30

 

¿Qué sigue en el horizonte?
¿Qué sigue en el horizonte?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20