El atractivo de App.net

 

 

 

El ruido puede obstaculizar la productividad. Las redes sociales son cada vez más ruidosas y, como resultado, muchas de ellas son menos útiles. Pero hay uno que he estado usando desde su lanzamiento y que sigue siendo una fuente de mayor tranquilidad y utilidad últimamente.

Esa red social es App.net.

Es la última incorporación al mercado, pero la novedad es uno de los aspectos más interesantes. Me recuerda mucho a los primeros Twitters; puedes participar y encontrar cosas más fácilmente. Puedo tener conversaciones más claras en App.net que en la mayoría de las otras redes sociales (yo diría que Google+ es una excepción) y la interfaz es limpia y sencilla.

Otra cosa que me gusta de App.net es que es una red social paga. ¿Por qué me atrae? Porque sólo mantiene ahí a aquellos que estén interesados ​​en utilizarlo (al menos por ahora). Pero mejor aún, significa que el usuario tiene un mayor grado de control que con una red social gratuita. El equipo de App.net está comprometido con sus usuarios más que con los anunciantes; Esta es una distinción importante ya que otras plataformas se inclinan más hacia el marketing que hacia los medios conversacionales.

 

Puedo ingresar a App.net y tener conversaciones, hacer preguntas, obtener consejos, compartir cosas y no dejarme atrapar tan profundamente. Entro y salgo, lo cual es fantástico para mi productividad.

El equipo de App.net me entregó 100 invitaciones que darán la oportunidad a quienes quieran probar el servicio. Esta invitación es solo para el nivel gratuito y una vez que te quedes sin invitaciones, desaparecerán (no haré un seguimiento, así que si eres el número 101, lo sabrás por cortesía de App.net y no tuyo). ). Puedes conseguir una invitación aquí.

Espero que te unas a mí en App.net. Creo que te gustará.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

El atractivo de App.net

El atractivo de App.net

El ruido puede obstaculizar la productividad. Las redes sociales son cada vez más ruidosas y, como resultado, muchas de ellas son menos útiles. Pero hay uno

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-el-atractivo-de-app-1340-0.jpg

2023-10-30

 

El atractivo de App.net
El atractivo de App.net

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20