El fin de semana productivo

 

 

 

El fin de semana está sobre nosotros.

Esta noche realizaré mi revisión semanal (según la metodología Getting Things done de David Allen y la haré dentro de OmniFocus). Luego me relajaré sabiendo que me he preparado para la próxima semana.

Mañana pasaré algún tiempo en Evernote, actualizando las entradas de mi bodega de cerveza y recopilando fotografías de artículos que mi esposa y yo planeamos descargar durante las próximas ventas en línea y una venta “fuera de línea”. (Organizar una venta de garaje con Evernote listo será enorme para nosotros. Y aunque no proviene directamente de las páginas de Evernote Essentials de Brett Kelly, el uso de Evernote definitivamente se inspiró en su increíble libro).

 

Luego empezaremos a plantar alimentos en nuestro huerto urbano. Nuevamente, estamos usando Evernote (y yo también estoy usando OmniFocus) para controlar esto también.

(Durante las próximas semanas escribiré algunas publicaciones aquí sobre cómo uso ambas aplicaciones para estos proyectos “no tecnológicos”, así que estad atentos).

Luego haremos otras cosas relajantes de las que ninguno de los dos nos cansamos estos días.

El domingo marca el comienzo de una nueva semana y volveré a sumergirme en la escritura. Pero no sin antes pasar un rato agradable con su familia más temprano en el día. Últimamente he podido hacer más cosas, principalmente debido a un ajuste en mi horario de trabajo… pero también porque pasar tiempo con toda mi familia es tan importante como el tiempo que paso los martes y miércoles en casa. en casa sola con mi hijo.

También voy a dedicar algo de tiempo a leer este fin de semana, que es otra cosa que he podido hacer mucho más últimamente.

De hecho, es fin de semana. Es hora de un tipo diferente de productividad. Una productividad no menos importante que la que entrego durante la semana. De hecho, diría que hacer las cosas correctas durante la semana te prepara para hacer lo mismo el fin de semana… lo que hace que el fin de semana sea aún más agradable. Cursos gratis en Youtube






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

El fin de semana productivo

El fin de semana productivo

Esta noche realizaré mi revisión semanal (según la metodología Getting Things done de David Allen y la haré dentro de OmniFocus). Luego me relajaré sabie

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-fin-de-semana-productivo-1337-0.jpg

2024-05-20

 

El fin de semana productivo
El fin de semana productivo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente