Avanzando

 

 

 

Ayer encontré cosas geniales en Internet. Esto era algo que tenía que encontrar, especialmente considerando dónde estaba mi mente últimamente.

El primero fue un manifiesto de Jesse Thorn sobre cómo puedes “hacer lo tuyo”. El segundo fue un episodio del podcast CMND+ Space donde Myke Hurley tuvo una conversación con Merlin Mann. El tercero fue un artículo de Paul Miller en The Verge en el que hablaba de sus hallazgos después de estar alejado de Internet durante un año entero.

Todas estas cosas me hicieron pensar. De hecho, pensando mucho.

El manifiesto de Jesse resonó en mí en el sentido de que hay momentos en los que no estoy logrando las mejores cosas que puedo, principalmente porque siento que podría poner más esfuerzo en las cosas que nunca. Por supuesto, hago mucho. Pero a veces esas cosas no salían tan bien como quería. Sé que la gente tiende a ser más crítica consigo misma porque mira su trabajo a través de su propia lente, incluido yo mismo. Pero si espero seguir adelante con mi trabajo, entonces necesito mejorarlo, porque quiero que tenga un impacto duradero. Quiero que sean memorables por las razones correctas. Quiero que duren por grandes que sean. Quiero que sean mejores porque sé que pueden ser mejores.

 

Eso significará hacer menos cosas para poder hacerlas mejor. Esto significará menos publicaciones aquí, pero serán mejores. Esto supondrá menos interacciones en las redes sociales, pero serán mejores. Haga lo que haga, lo mejoraré porque serán, sin importar quiénes parezcan en la superficie, lo mío, y no me conformaré con nada menos que mejor en el futuro.

El episodio CMND+ Space me hizo pensar por qué me metí en la productividad. Me hizo mirar hacia atrás, a mis raíces creativas, a mi comedia. Por eso intentaba ser más productivo. Durante mis días en Costco, traté de hacer tiempo para esas cosas y mantenerme a flote durante el trabajo diario. Una vez que comencé a escribir sobre productividad, dejé de lado la comedia. No digo que no me guste ser productivista, pero tiene que haber algo más para que mi trabajo realmente tenga raíces más profundas. Así que volveré a dedicarme a esas cosas, aunque lentamente, y continuaré con mi trabajo diario porque, a diferencia de mi antiguo trabajo, este realmente me encanta. Tomaré lo que he aprendido a través de mi exploración de la productividad y lo aplicaré como pretendía originalmente (a mi trabajo de comedia) y también regresaré al escenario de vez en cuando y comenzaré a escribir ficción nuevamente de una forma u otra. De todos modos, necesito volver a esas cosas de alguna manera… porque esa era la pieza que faltaba.

Finalmente, el artículo de Paul Miller unió ambas ideas. A pesar de todo lo que hay en la publicación (que es de lectura obligada), al final se trataba de conexión. Creo que finalmente he conectado los puntos con mi trabajo. Me perdí un rato mientras exploraba y el paisaje era hermoso, así que no me importó demasiado. Pero me resultó más difícil describir el paisaje de una manera que lo hiciera parecer hermoso tal como es. Tal vez sea porque ya no es tan atractivo como antes, pero creo que es más porque olvidé por qué estaba explorando en primer lugar. Quería conectarme mejor con quién soy y lo que realmente quería de la vida. Explorar el ámbito de la productividad personal me dio la oportunidad de descubrir cómo lograrlo y, en última instancia, me hizo comprender por qué quería que esto sucediera. No te equivoques, me apasiona la productividad. Me encanta buscar mejores maneras de hacer y, más importante aún, ser mejor. Soy productivista, pero no soy sólo un productivista. Soy padre. Soy marido. Yo soy un artista. Soy comediante. Soy creativo. Explorar el mundo de la productividad me ha ayudado a descubrir más que simplemente cómo hacer las cosas. Me ayudó a comprender lo que necesito hacer para que las cosas que quiero que sucedan se hagan realidad. Me ayudó a lidiar con la adversidad. Me ha ayudado a cambiar más fácilmente que en el pasado. Me ha ayudado en términos de sensibilización, sensibilización y preparación. Me ha ayudado a conectarme con mucha gente y seguiré haciéndolo. Yo soy un artista. Soy comediante. Soy creativo. Explorar el mundo de la productividad me ha ayudado a descubrir más que simplemente cómo hacer las cosas. Me ayudó a comprender lo que necesito hacer para que las cosas que quiero que sucedan se hagan realidad. Me ayudó a lidiar con la adversidad. Me ha ayudado a cambiar más fácilmente que en el pasado. Me ha ayudado en términos de sensibilización, sensibilización y preparación. Me ha ayudado a conectarme con mucha gente y seguiré haciéndolo. Yo soy un artista. Soy comediante. Soy creativo. Explorar el mundo de la productividad me ha ayudado a descubrir más que simplemente cómo hacer las cosas. Me ayudó a comprender lo que necesito hacer para que las cosas que quiero que sucedan se hagan realidad. Me ayudó a lidiar con la adversidad. Me ha ayudado a cambiar más fácilmente que en el pasado. Me ha ayudado en términos de sensibilización, sensibilización y preparación. Me ha ayudado a conectarme con mucha gente y seguiré haciéndolo. conciencia y preparación. Me ha ayudado a conectarme con mucha gente y seguiré haciéndolo. conciencia y preparación. Me ha ayudado a conectarme con mucha gente y seguiré haciéndolo. conciencia y preparación. Me ha ayudado a conectarme con mucha gente y seguiré haciéndolo. conciencia y preparación. Me ha ayudado a conectarme con mucha gente y seguiré haciéndolo. Historias curiosas

 

En el futuro, estaré mejor alineado con todo lo que soy. Fue (y siempre será) la familia primero y el trabajo después, pero ahora ese trabajo consistirá en lo que he hecho como productivista y en promover mis otros esfuerzos creativos. Todos estos aspectos mejorarán a través del compromiso de aceptar nada menos que esto, un regreso a mis raíces con mejores equipos y una conexión más profunda con cada aspecto de quién soy y lo que es importante para mí.

Crédito de la foto: Carretera de Sardinelly a través de stock.xchng






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Avanzando

Avanzando

Ayer encontré cosas geniales en Internet. Esto era algo que tenía que encontrar, especialmente considerando dónde estaba mi mente últimamente.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-avanzando-1338-0.jpg

2024-05-20

 

Avanzando
Avanzando

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences