El auge de la revista inteligente

 

 

 

Me he vuelto más lector en los últimos años, especialmente desde que comencé a escribir como carrera de tiempo completo. Paso la mayor parte de mi tiempo leyendo no ficción y últimamente he pasado aún más tiempo leyendo lo que llamo revistas “inteligentes”. Este tipo de publicaciones se pueden encontrar tanto online como offline y brindan resultados más en el área de flujo de trabajo y prácticas de productividad y menos en el área de aplicaciones y tecnología en este espacio. Estas revistas inteligentes tampoco son sólo publicaciones específicas. En realidad, también son portales, ya que puedo personalizar aplicaciones como Zite y Flipboard para adaptarlas a mis intereses.

 

Si no has tenido tiempo de hacer esto con aplicaciones de esta naturaleza, te recomiendo que lo hagas. Si no lo has hecho, aquí tienes algunos que puedes consultar y que forman parte de mi régimen de lectura habitual. 1

empresa rapida

Esta publicación es a la que cada vez dedico más tiempo a leer. Los artículos definitivamente tienen una temática que me atrae, y la versión en línea de Fast Company ha encontrado una manera de interactuar con sus lectores de una manera que se alinea con su nombre. En cierto modo, es este compromiso el que está construyendo su empresa de lectores… y él está construyendo esa empresa muy rápidamente.

99u

Soy fan del trabajo de 99u desde hace mucho tiempo y recientemente ingresó al mundo editorial de una manera diferente, desarrollando sus propios libros. 99u es una marca (muy parecida a Fast Company), pero inicialmente se creó completamente en línea y desde entonces se ha expandido al mundo fuera de línea con estos libros y la conferencia anual 99u (entre otros eventos de bajo perfil). Los artículos de 99u ofrecen ideas que son congruentes con las mías o proporcionan una perspectiva ligeramente diferente. En última instancia, la escritura de 99u es inteligente y estimulante, por lo que me propongo mantenerme al día con lo que publica.

revista ÉXITO

La revista SUCCESS ha estado publicando artículos durante años, pero recién comencé a prestarle atención a fines de 2012. La publicación impresa no solo está bien diseñada, sino que también está bien escrita, y la versión en línea ofrece una gran cantidad de material inteligente. SUCCESS tiende a dirigirse a una audiencia más conservadora que las otras que mencioné anteriormente, pero el contenido no es menos valioso. Sin lugar a dudas, SUCCESS entrega los productos todos los meses.

Revistas temáticas de productividad.

He pasado bastante tiempo leyendo revistas que se dirigen a un nicho particular, y no debería sorprender que gran parte de ese tiempo lo dedique a leer revistas centradas en la productividad. Muchos de ellos ofrecen versiones en PDF de sus publicaciones, mientras que otros se centran en la aplicación Kiosco de Apple como método de entrega (más sobre esto en la siguiente sección). Algunos de los mejores que he leído incluyen la revista Time Management, Productive! Magazine y la recién lanzada revista Alpha Efficiency. El espacio en línea ha permitido que las revistas especializadas encuentren lectores y, con los métodos de marketing y distribución adecuados, no sólo sobrevivirán… sino que incluso podrán prosperar. Listas y rankings

 

quiosco de noticias

El problema de Edicola es que Apple parece querer enterrarla. Lo han hecho bastante poco atractivo y las publicaciones que lo utilizan como plataforma parecen haber sufrido por ello. Preferiría ver a Apple llegar a los quioscos con iBooks de una forma u otra en lugar de ver publicaciones como TechInch Magazine caer en el olvido, o The Magazine ver números decrecientes.

Sé que me he perdido otras revistas “inteligentes” geniales que existen, así que si tienes alguna sobre la que te gustaría llamar la atención, déjala en los comentarios a continuación.

Crédito de la foto: cera115 vía SXC.HU

1 Para ser completamente transparente, he escrito o aparecido en muchas de estas publicaciones. Pero para ser transparente también los leería de todos modos.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

El auge de la revista inteligente

El auge de la revista inteligente

empresa rapida99urevista ÉXITORevistas temáticas de productividad.quiosco de noticiasEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-auge-de-la-revista-inteligente-1419-0.jpg

2024-05-20

 

El auge de la revista inteligente
El auge de la revista inteligente

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente