El sencillo truco de viaje que utilizo para ahorrar tiempo y cordura

 

 

 

Me gusta ir a lugares, pero no me gusta mucho lo que se necesita para llegar allí.

Estoy seguro de que no estoy solo aquí.

Pero paso tiempo fuera de casa, como se muestra en la siguiente captura de pantalla de mi perfil de TripIt.

Llevo cuatro años usando TripIt. Hago un promedio de 12 viajes al año y en 2015 hice menos de la mitad de eso. A pesar de esto, mis viajes pasados ​​han dado forma a la forma en que viajo ahora y una de las cosas de las que me enorgullezco es “recorrer el camino productivo” por mucho que hable.

En resumen, me gusta asegurarme de tener todo lo que pueda listo con anticipación.

Tampoco me gusta gastar dinero en artículos de viaje como champú y desodorante en los lugares a los que iré. Preferiría usar esos fondos para actividades sociales y comidas decentes mientras esté allí. Esto significa que tiendo a viajar un poco más que alguien que compra y usa lo que hay en el lugar que visita, pero tampoco me excedo. He viajado lo suficiente ahora que sé qué funciona y qué no, lo que me ahorra tiempo en casa y en el extranjero.

 

Una de las cosas que me ayuda a hacer esto es un sencillo truco de viaje: una lista de verificación de elementos que debo mantener actualizados en cada viaje que hago. Ahora te desglosaré este sencillo truco de viaje para que puedas tener una experiencia de viaje más productiva (y, en última instancia, agradable) en el futuro.

La bolsa doble

Guardo una bolsa doble dentro de mi maleta, incluso cuando está guardada y no la uso. También me aseguro de que esté recargado cuando regreso de cada viaje. Esto es lo que guardo en mi bolso doble.

  1. Cepillo de dientes con estuche portátil : Tengo un Phillips Sonicare en casa pero no viajo con él. Es demasiado voluminoso para llevarlo cómodamente, por lo que siempre guardo mi cepillo de dientes de repuesto en mi bolso doble, para nunca olvidarme de un cepillo de dientes en ningún viaje.
  2. Hilo dental x 2: Nunca sabes cuándo te quedarás sin hilo dental y no me gustan las sorpresas durante una sesión. Por eso siempre llevo dos en mi bolso doble. (Además ocupan poco espacio).
  3. Peine : Compré un peine en uno de los hoteles en los que me alojé y lo usé en el camino en lugar del cepillo porque ocupa menos espacio.
  4. Razor: Compré una segunda navaja de Harry para viajar y también guardé el paquete de dos hojas para llevar conmigo. Si uso una cuchilla en un viaje, simplemente la reemplazaré en la caja de dos cuchillas cuando llegue a casa.
  5. Desodorante : lo compré gratis en la Cumbre Dad 2.0, por lo que es de tamaño completo. Ocupa más espacio en mi bolsa Dopp.
  6. Consejos P : Para limpiar suavemente tus oídos. Tengo unas 10 de media por cada viaje.
  7. Crema de mantequilla : Mis labios rara vez se agrietan, pero guardo uno en esta bolsa en caso de que eso suceda. De nuevo, ocupa poco espacio.
  8. Jabón de afeitar : Esta es una caja sólida de crema de afeitar que compré en mi barbería local. Ocupa más espacio del que me gustaría, pero también significa que tengo una cosa menos en la bolsa Ziploc (de la que hablaré más adelante) que contiene todos mis líquidos pequeños.
  9. Paño para gafas: guardo uno en mi bolsa Dopp y lo cambio por otro cuando llego a casa para poder limpiarlo. (Aunque tengo lentes de contacto, rara vez los uso, por lo que no me acompañan en los viajes con mucha frecuencia y, en consecuencia, no se quedan en mi bolsa de compras).
  10. Destornillador de gafas : En caso de que sea necesario apretar o asegurar mis gafas. Aún no ha sucedido, pero quiero estar preparado en caso de que suceda.
  11. Brocha de afeitar :Lo uso con mi jabón de afeitar. Es un poco voluminoso pero lo necesito para afeitarme bien mientras viajo.

La bolsa Ziploc

También guardo una bolsa Ziploc con líquidos dentro de mi bolso dopp, y cuando empaco para viajar, la guardo separada en la parte superior de mi equipaje de mano para un acceso rápido. Esto es lo que hay en esa bolsa:

 

  1. Champú : Hay ocasiones en las que no acabo en un hotel que tenga champú. Es raro, pero sucede. Así que lo guardo con mi equipo de viaje por si acaso.
  2. Limpiador de gafas : Una botella pequeña para usar.
  3. Pasta de dientes : Una pasta de dientes tamaño viaje me acompaña en cada viaje. Casi siempre tengo que volver a guardarlo en el bolso cuando llego a casa, por eso tenemos varios extras para este fin.
  4. Gel para el cabello : Usarlo es más pequeño que la arcilla para el cabello que tengo, pero significa que tengo que ponerlo en esta bolsa en lugar de dejarlo en mi bolsa doble. Como dijo Peter Drucker: “Todo es un compromiso”. (Aunque estoy seguro de que no pensaba que mi circunstancia particular se ajustara a esa cita).
  5. Gel de baño : todavía tengo gel de baño en lugar de jabón porque tiene una vida útil más larga. Usar una pastilla de jabón y luego volver a empaquetarla puede resultar confuso. No hago ese tipo de desorden, especialmente cuando viajo.
  6. Acondicionador : Me gusta el acondicionador en el cabello, pero al igual que el champú, no siempre está disponible en el hotel en el que me alojo.
  7. Remedio de rescate : a veces me rocío esto en la lengua antes de viajar para calmar mis nervios. Viajar mucho en un periodo de tiempo me puede pasar factura, así que tenerlo a mano es algo bueno.
  8. Protector solar : Compré una pequeña botella de protector solar en Macworld hace varios años y la relleno con material nuevo cuando se acaba. Tengo la piel clara, por lo que tenerlo conmigo dondequiera que vaya me permite proteger mi piel sin tener que comprarlo mientras estoy allí.

Casi siempre compro una bolsa Ziploc nueva en el aeropuerto cuando voy a algún lugar. Esto me da un respaldo en caso de que el actual se rompa o termine con líquido (lo cual ha sucedido). Significado de los nombres

Cuando llego a casa de un viaje, lleno ambas bolsas según sea necesario. Luego guardé la maleta hasta el próximo viaje. Debido a esta rutina, nunca tengo que pensar si tengo o no lo que necesito para mi próximo viaje más allá de la ropa, el calzado y el equipo tecnológico ideales que necesito para el viaje. Esto me permite pensar más en estos artículos y dedicar más tiempo a elegirlos en lugar de preocuparme por si mi máquina de afeitar está empaquetada o no o si tengo pasta de dientes en mi bolso.

Incluso si comienzas a prepararte para viajes futuros haciendo lo básico de lo que hago (tener tu bolso doble y Ziploc a mano), estarás mucho más adelantado a la hora de prepararte para tu próximo viaje. ¿Y quien sabe? Quizás al adoptar esta práctica verás que ser proactivo te ayudará a serlo también en otros aspectos de tu vida.

¿Eso no sería ya algo?






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

El sencillo truco de viaje que utilizo para ahorrar tiempo y cordura

El sencillo truco de viaje que utilizo para ahorrar tiempo y cordura

Estoy seguro de que no estoy solo aquí. Me gusta ir a lugares, pero no me gusta mucho lo que se necesita para llegar allí. Me gusta ir a lugares, pero no me

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-sencillo-truco-de-viaje-que-utilizo-para-ahorrar-tiempo-y-cordura-1526-0.jpg

2024-05-21

 

El sencillo truco de viaje que utilizo para ahorrar tiempo y cordura
El sencillo truco de viaje que utilizo para ahorrar tiempo y cordura

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente