Escapa del ruido y aprovecha la tranquilidad

 

 

 

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrese utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

Mientras escribo esto, todos los demás en la casa están durmiendo. Estoy viendo una vista fantástica, pero lo único que puedo escuchar son mis pensamientos internos y el clic del teclado. Para ser honesto, mis pensamientos internos son mucho más fuertes que el clic del teclado.

Verás, el día es ruidoso. Tantas entradas llenas de cosas. Hay tantas interrupciones.

Mucho ruido.

 

Demasiado ruido.

Es difícil escapar del ruido y él me sigue tanto como puede. Pero cuando me obligo a abrazar el silencio, ya no huyo de nada. En lugar de eso, me quedo quieto. Y ahí es donde comienza a ocurrir la magia.

En la mayoría de los casos, la magia comienza en las últimas horas del día.

Este es el momento en el que realmente puedo pensar y procesar todo lo que ha sucedido durante el día. Es entonces cuando puedo sentarme y planificar realmente el día que tengo por delante. Es cuando tengo la claridad que necesito para asegurarme de que mis intenciones se cumplan y reciban la atención que merecen.

Por eso, el silencio, soy un ave nocturna.

La tranquilidad es el lugar donde puedo dar lo mejor de mí. Para algunos, el silencio puede llegar temprano en la mañana o tarde en la noche.

Necesito silencio porque escucho lo que contiene. La quietud me ayuda a avanzar cuando siento que estoy atrapado en un lugar.

Sé que no apreciaría el silencio sin tener que lidiar con el ruido en primer lugar. Pero definitivamente estoy feliz de haber descubierto cómo encontrar la quietud cuando la necesito.

No sólo entendí cómo encontrar la quietud, también descubrí cómo explotarla. Escribo un diario por la noche porque el silencio me da la oportunidad de registrar mi día con un propósito. Escribo de noche porque pretendo hacer justicia a mi oficio.

También planeo por la noche porque creo que es más claro a esta hora del día. Necesito esto al día siguiente, cuando simplemente no puedo concentrarme en algo de gran profundidad o importancia tan pronto como me levanto de la cama.

Si desea utilizar el silencio para ser más productivo, le recomiendo que considere el Plan de acción Night Owl. Recibirá la guía del plan de acción Night Owl, un programa de audio de 40 minutos, una guía de inicio rápido por la noche y materiales adicionales adicionales a través de actualizaciones periódicas, todo por solo $ 10. ¡Haga clic aquí para comenzar a mejorar su sueño esta noche!






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Escapa del ruido y aprovecha la tranquilidad

Escapa del ruido y aprovecha la tranquilidad

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría envi

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-escapa-del-ruido-y-aprovecha-la-tranquilidad-1540-0.jpg

2023-10-30

 

Escapa del ruido y aprovecha la tranquilidad
Escapa del ruido y aprovecha la tranquilidad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20