The Climb: Por qué voy más allá de la productividad

 

 

 

Cuando Miley Cyrus era Hannah Montana, mi hija era fanática. Eventualmente lo superó, pero antes preguntó si podíamos ir a ver Hannah Montana: La película. Así lo hicimos.

Fue algo bastante inolvidable, pero hubo una cosa en la película que se me quedó grabada. La canción al final de la película se llama “The Climb”.

La canción no me molesta mucho, especialmente la letra. Si bien no estoy seguro de qué trata exactamente la canción, me llamó la atención porque he escalado mucho en mi trabajo.

“Siempre habrá otra montaña; Siempre querré hacerlo moverse. Siempre será una batalla cuesta arriba; A veces tendré que perder. No importa qué tan rápido llegue allí. No se trata de lo que nos espera del otro lado. Está subiendo”.

 

Comencé como un parodista de la productividad. Esto me llevó a escribir para varios sitios web y luego editar para otros. Con el tiempo, me hice conocido por mi trabajo en el campo de la productividad y pasé de ser un entusiasta de la productividad a un especialista en productividad. Ahora estoy en camino de convertirme en estratega de productividad.

Subí mucho. Estoy seguro de que tú también lo hiciste. Estoy a punto de llegar aún más alto… y eso es algo que me asusta mucho en este momento.

En el fondo sé que me acostumbraré a la altura a la que estaré y estaré bien una vez que llegue allí. Pero no puedo evitar pensar en cuánto más tengo que caer. Sé que es arriesgado para mí ascender más, pero la recompensa es mucho mayor si lo hago. La subida es emocionante porque me llevará a un territorio nuevo. Pero también da miedo porque será territorio desconocido.

Cada vez que subo más alto voy más allá de donde estaba antes. Esta vez, sin embargo, no iré simplemente más allá de donde he estado. Voy más allá de la productividad.

Estoy llevando las cosas a un lugar nuevo. No sólo estoy mejorando mi trabajo y mi vida, sino que estoy lanzando algo que mejorará el trabajo y la vida de otros como lo he hecho antes. Claro, lo he hecho a través del Coaching Productivista y en talleres más pequeños, pero nunca en la escala que implementé esta vez.

Todo esto me asustó. Y eso es algo bueno.

Significa que voy a mejorar mi juego. Significa que estaré sobre la pelota para no caerme. Significa que entregaré la mercancía.

Ya sea que esté llevando las cosas al siguiente nivel en la oficina a través de una nueva iniciativa de la que es responsable, llevando las cosas al siguiente nivel al embarcarse en una nueva carrera profesional, o llevando las cosas al siguiente nivel agregando a su familia o construyendo una Si vuelves a tener una relación con alguien, tendrás miedo. Tendrás dudas. Querrás volver, aunque sea por un segundo.

Pero cuando escuches todo esto, recuerda: no importa lo que haya del otro lado. Está subiendo.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

The Climb: Por qué voy más allá de la productividad

The Climb: Por qué voy más allá de la productividad

Cuando Miley Cyrus era Hannah Montana, mi hija era fanática. Eventualmente lo superó, pero antes preguntó si podíamos ir a ver Hannah Montana: La película

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-the-climb-por-que-voy-mas-alla-de-la-productividad-1542-0.jpg

2023-10-30

 

The Climb: Por qué voy más allá de la productividad
The Climb: Por qué voy más allá de la productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20