Evaluacion de proyecto

 

 

 

Después de evaluar primero mis prioridades, lo siguiente que debí considerar durante mi reevaluación fueron mis planes. Esto tomó algo de tiempo ya que tengo muchos proyectos en varias etapas de finalización y la parte difícil fue asegurarme de colocarlos en una de las siguientes categorías:

  1. Perseguir: Continuar avanzando con el proyecto.
  2. Pausa: Pausa el proyecto por un período de tiempo.
  3. Punt: Abandonar el proyecto por completo.

(Creo que trabajo mejor usando modelos en este tipo de evaluaciones, por lo que el sistema 3 P es adecuado para este ejercicio).

Un problema que tengo cuando no reevalúo mis proyectos de vez en cuando es que muchos de ellos terminan en Pursue y no muchos otros se trasladan a Punt. El otro problema es que muchos de ellos permanecen en la categoría de Pausa más tiempo del debido cuando no los miro más profundamente en la perspectiva correcta (más allá de mi revisión semanal habitual, por supuesto).

 

Examinaré algunos ejemplos de proyectos que tuvieron que trasladarse a otras categorías después de la evaluación.

La serie de vídeos productivistas.

He tenido mi parte de podcasts y nunca tuve muchos problemas para dejarlos de lado (o abandonarlos) cuando ya no encajan (Eventualismo) o invaden otros que estoy haciendo (ProductiVardy). Hace unos meses comencé a esbozar una serie de videos en curso para Productivityist y iba bien. Había planeado algunos episodios, filmé algunas cosas y también decidí la mejor manera de hacerlo realidad. Pero a medida que pasó el tiempo, me di cuenta de que estaba constantemente retrasando el esfuerzo durante mi proceso de revisión semanal cada semana una vez que completaba todas las cosas anteriores.

Cuando eché un vistazo más de cerca a todos mis proyectos (tanto los de Productividad como los proyectos separados del sitio), me di cuenta de que no era el momento adecuado y que podría encontrar otra manera de hacer videos en el futuro si decidía hacerlo. vuelva a encenderlo. el proyecto.

Luego moví todos los archivos del proyecto como notas a Evernote (debajo de un cuaderno llamado Productivityist Videos) y eliminé el proyecto de OmniFocus. De esta manera todavía tenía el trabajo almacenado en algún lugar, pero el ancho de banda que ocupaba el proyecto cada semana con solo verlos se eliminó junto con el proyecto en sí.

Básicamente, este proyecto pasó de Pursue a Punt porque lo eliminé por completo del administrador de tareas que uso.

Varios proyectos de comedia/ficción.

He hablado sobre mi experiencia en comedia en varios podcasts, el más reciente en The Better Guy Show, y todavía tenía una gran cantidad de ellos en la categoría Pausa en mi administrador de tareas. De hecho, todas mis actividades creativas que giraban en torno a la narrativa seguían ahí, sin hacer nada más que recordarme que no estaba avanzando.

Nunca dije que abandonaría la comedia por completo, pero ciertamente ya no es mi objetivo. Sin embargo, dejando atrás los proyectos de comedia y ficción, escribir en la sección Pausa los ha adelantado cada semana para robar algo de mi atención, atención que se necesita en otros lugares. Entonces hice lo mismo con estos proyectos que con la serie de videos mencionada anteriormente. Y las cosas se volvieron mucho más limpias… y más claras.

Estos proyectos pasaron de Pausa a Punt porque llevaban un tiempo parados y hacía años que no veían la categoría Persecución.

 

Valdén

¿Recuerdas cuando iba a construir mi estudio al aire libre? Bueno… eso no ha sucedido todavía. Y nunca lo hará.

Me he dado cuenta de que (actualmente) es mejor invertir mi tiempo en volverme más hábil en lo que hago aquí y en otros lugares: escribir, hablar y hacer podcasts. Sé que eventualmente tendremos más espacio en nuestra casa, así que cuando eso suceda tendré mi propia oficina. Al concentrarme en mis esfuerzos en mi trabajo (un trabajo que ya hago bien), mejoraré aún más y ganaré más dinero. Eso significa que ocuparemos el resto de nuestra casa primero, lo que significa que puedo tener mi propia oficina simplemente trabajando para convertirme en un mejor “productivista” en lugar de un mejor personal de mantenimiento. Serviços de finanças

Valden también pasó de Pausa a Punt – y pasó de Persecución a Pausa muy temprano en el proceso. Esta vez simplemente conservé las ideas de decoración y las moví a Evernote porque nada más era realmente relevante según mis nuevos planes. 1

Una gama de productos

El Manual de Productividad ha funcionado muy bien y me gustaría hacer más productos. Talleres, más libros, etc. son ideas que me han venido a la cabeza y me gustaría implementarlas lo antes posible.

Pero no todos serán procesados ​​al mismo tiempo. Así que los que están en progreso ahora permanecerán perseguidos, los que vengan después estarán en pausa hasta que se completen los actuales (básicamente cuando uno termine comenzará otro), y los que no encajen en el esquema de las cosas. ya no vienen.” punteado” después de esta evaluación.

Cuando comencé a evaluar mis planes, incluidos los personales y familiares, tenía 31 planes en total. Así fueron clasificados:

  1. Persecución: 23
  2. Descanso: 8
  3. Punto: 0

Después de la evaluación, así es como quedaron las cosas:

  1. Persecución: 12
  2. Descanso: 11
  3. Punto: 8

Al hacer esta evaluación, básicamente he reducido a la mitad mi carga de proyectos actual y he borrado por completo de mi mente una buena parte de los proyectos “muertos”. Teniendo en cuenta el hecho de que muchos de los proyectos están en curso (Productivityist.com, Mikes on Mics, Foster Beer Garden, etc.), siento que todavía tengo una carga de trabajo manejable y una lista de proyectos que me impulsarán hacia adelante en todos los proyectos. mis prioridades de mi vida.

Siguiente: Evalúe su flujo de trabajo

1 Todavía tengo que crear un proyecto llamado “Nueva oficina central” en OmniFocus porque todavía está demasiado lejos para caer en cualquier categoría que no sea Pausa. Probablemente lo agregaré a mis planes a partir de noviembre, cuando será más que un simple punto en el radar.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Evaluacion de proyecto

Evaluacion de proyecto

Después de evaluar primero mis prioridades, lo siguiente que debí considerar durante mi reevaluación fueron mis planes. Esto tomó algo de tiempo ya que ten

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-evaluacion-de-proyecto-1373-0.jpg

2023-10-30

 

Evaluacion de proyecto
Evaluacion de proyecto

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20