La obra

 

 

 

Hoy celebramos los logros del trabajador: el trabajador. Eso significa tú y yo.

Entonces, veamos qué es el trabajo de parto.

El trabajo se define de la siguiente manera:

“trabajo productivo, especialmente trabajo físico realizado por un salario”.

Pero ésta es sólo la primera definición. Hay muchos otros en los que “trabajo” es un sustantivo, entre ellos:

  • trabajo o esfuerzo difícil o arduo
  • un trabajo o tarea particular, especialmente de naturaleza difícil
  • el proceso o esfuerzo del parto o el tiempo durante el cual ocurre

Luego, cuando es un verbo, hay que considerar lo siguiente:

  • realizar el trabajo; Trabajar
  • intentar o trabajar duro (por algo)
  • haz tu camino con dificultad
  • (de una mujer) estar de parto

Ya sea que lo consideres un sustantivo o un verbo, una cosa está clara: el trabajo no es fácil. No es fácil ni en su entrega ni en su solicitud. El trabajo es, por su propia naturaleza, difícil.

 

Por eso el beneficio suele ser muy gratificante.

Utilizo la palabra “generalmente” porque algunas formas de trabajo no siempre generan tantas ganancias como nos gustaría. A veces es porque la expectativa de la recompensa era demasiado alta. Pero a veces es porque la dificultad del trabajo era baja. El problema es cuando esto sucede y aún así la expectativa de recompensa sigue siendo alta.

Deberíamos saberlo mejor.

Debemos saber que si el esfuerzo realizado no es tan extenuante la recompensa no será tan satisfactoria como cuando el trabajo es más difícil. Debemos saber que “basura que entra” a menudo también significa “basura que sale”. Sin embargo, hay (y habrá) ocasiones en las que saber esto no nos detiene.

Por supuesto, cuando mejoramos en algo, el esfuerzo por producir resultados similares disminuye. Cuanto más escribas, mejor serás (o deberías ser) escribiendo. Cuanto más lo intentes, mejor debería ser el rendimiento final. Cuanto más cocines, mejor cocinarás.

Pero hay ocasiones (en algunos casos con demasiada frecuencia) en las que dejamos de preocuparnos por mejorar y solo nos preocupamos por terminar. Estamos de acuerdo con la recompensa. Estamos cansados ​​del trabajo más duro. Ocurrirá con algunas cosas mientras que otras prosperan, pero el peligro es que pueda suceder con más cosas en lugar de algunas. Peor aún, puede suceder por cosas equivocadas.

Deberíamos esforzarnos por lograr lo mejor.

Veamos nuevamente las definiciones de “trabajo”. Específicamente, concéntrese en la última definición de la palabra como sustantivo y verbo.

  • el proceso o esfuerzo del parto o el tiempo durante el cual ocurre
  • (de una mujer) estar de parto

Piense en la recompensa que se obtiene después de realizar este tipo de trabajo. 1 El beneficio es enorme. El esfuerzo que implica lograr algo como esto es irreal: lo he visto dos veces y no puedo imaginarme pasarlo solo. Entonces le pregunté a alguien que lo tiene: mi esposa. Le pregunté cómo se sentía durante el parto (en sus mejores palabras) y luego cómo se sentía: Juegos gratis

“(El parto fue) el evento más doloroso y físicamente desafiante de mi vida”.

Me voy a poner de parto hoy. Estoy trabajando duro para lograr grandes cosas. Luego dedicaré algo de tiempo a mi mayor logro (y el de mi esposa): nuestros hijos.

Espero que tu día sea tanto un trabajo de amor como el mío.

Crédito de la foto: vailiki vía SXC.HU

1 Sé que a veces la recompensa no llega como se esperaba. A los efectos de este artículo, prefiero centrarme en las recompensas que sí lo hacen que en las que no. Como padre de dos hijos, no puedo imaginar lo que se siente cuando al final de todo no hay recompensa, y mi corazón se rompe por aquellos que sí la tienen.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

La obra

La obra

Entonces, veamos qué es el trabajo de parto. Hoy celebramos los logros del trabajador: el trabajador. Eso significa tú y yo. Hoy celebramos los logros del tr

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-obra-1374-0.jpg

2024-05-20

 

La obra
La obra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente