Dificultades técnicas

 

 

 

Escribí este artículo hoy… y lo publiqué poco después. Normalmente no hago esto.

Hasta que comencé a escribirlo, no tenía idea de lo que escribiría hoy. Claro, tenía ideas sobre lo que podría escribir hoy, pero realmente no tenía ganas de escribir ninguna de ellas.

Hoy fue un día en el que logré poco de lo que suelo hacer los lunes y más de lo que suelo reservar para mis días de levantamiento de pesas más livianos: martes y miércoles. Son casi las 4 de la tarde y las cosas de mi lista que tenía intención de hacer aún no se han hecho. ¿Por qué?

Primero, mi nivel de energía no era alto hoy. Esto significó menos escritura y más cosas más fáciles. Todavía fui productivo hoy, pero no exactamente tan productivo como esperaba.

 

En segundo lugar, tengo demasiadas cosas en la cabeza. Si bien he estado reevaluando muchas de mis cosas últimamente, eso no significa que sea inmune a quedarme atrapado en la parálisis de tareas o proyectos. Hoy me concentré más en qué hacer (y qué no hacer) a continuación en mi trabajo como productivista. Hay mucho que considerar, y esto no sólo ha agotado mi energía, sino también mi voluntad de reunir la energía necesaria para seguir adelante.

Tengo dificultades técnicas.

Al igual que una estación de televisión, sé lo que se supone que debo hacer, pero hay un problema en el sistema. Creo que al escribir esta publicación me estoy abriendo camino para encontrar ese problema y eliminarlo, pero no estaré seguro hasta que haya hecho todo lo relacionado con la publicación de este artículo.

Ninguna herramienta puede realmente ayudar con dificultades técnicas como esta (aunque Unstuck para iPad es una buena forma de intentarlo). El papel puede ayudar. Llevar un diario también puede hacer esto (de hecho, iría tan lejos como para considerarlo una especie de entrada en el diario). Lo mejor que puedes hacer es dar un paso adelante con algo más grande de lo que crees que puedes hacer ahora. Escribir esto era más que eso: lo único que quería hacer era mirar televisión o salir con la esperanza de que las dificultades técnicas se resolvieran solas. Significado de emojis

No lo harán. Ellos no pueden. Pero puedes. Yo puedo también.

Y deberíamos hacerlo.

Porque no puedes ir a ninguna parte (y mucho menos avanzar) cuando estás parado.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Dificultades técnicas

Dificultades técnicas

Hasta que comencé a escribirlo, no tenía idea de lo que escribiría hoy. Claro, tenía ideas sobre lo que podría escribir hoy, pero realmente no tenía gana

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-dificultades-tecnicas-1376-0.jpg

2024-05-20

 

Dificultades técnicas
Dificultades técnicas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20