Evaluación del flujo de trabajo

 

 

 

Comencé a observar detenidamente mi flujo de trabajo durante mi reevaluación y luego escuché a Matt Alexander en Bionic #57 discutir la idea misma de los flujos de trabajo. Matt siempre tuvo mucho sentido (mi amigo Michael Schechter profundiza en esta publicación sobre Workflowing), así que comencé a mirar mi flujo de trabajo una vez más, esta vez a través de una lente diferente.

Y me di cuenta de que estoy haciendo un gran trabajo con mi “tal cual”.

Al menos, puedo usar mejor mis aplicaciones actuales. Cosas como Evernote y OmniFocus, por ejemplo. En lugar de sumergirme en aplicaciones que pueden convertirse en parte de mi gestalt de productividad, usaré los recursos para ayudarme a mejorar las aplicaciones que ya estoy usando para poder aprovecharlas más. Por supuesto, Evernote es una aplicación con la que todavía apenas he arañado la superficie. Así que volveré a leer Evernote Essentials de Brett Kelly y tomaré nota de qué más puedo (y debo) hacer con la aplicación. 1

 

Lo mismo ocurre con OmniFocus. Sé que puedo sacarle más provecho, así que profundizaré en las publicaciones premium de OmniFocus de Asian Efficiency y haré que eso suceda donde pueda. También volveré a visitar los libros de Kourosh Dini para ver qué más puedo aprender de allí y aplicar también. Después de todo, su libro más reciente se llama Workflow.

Mi “viaje de productividad” seguirá siendo el mismo, pero es hora de aprovechar otros recursos y mejorar en el uso de ese viaje. Por extraño que parezca, al completar los dos primeros aspectos de mi evaluación (prioridades y proyectos), tengo una idea mucho más clara de cómo mejorar en el uso de las herramientas que ayudan a crear mi flujo de trabajo. Este no sería el caso si hubiera mirado primero mi flujo de trabajo.

Miro la evaluación general que hice casi como si hubiera limpiado mi escritorio “mental”. Descubrí qué era lo más importante, decidí en qué trabajar a continuación y luego implementé las cosas que necesitaba para que ese avance fuera lo más eficiente y efectivo posible. Sé que en algún momento el escritorio volverá a ensuciarse, pero solo necesito darle una buena limpieza cuando no pueda seguir adelante como está. No lo haré porque sí (y en cambio evitaré hacer las cosas que realmente necesito hacer).

Ahora que mi escritorio está limpio, es hora de ponerse a trabajar. Realmente un gran trabajo.

1 Y sus complementos.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Evaluación del flujo de trabajo

Evaluación del flujo de trabajo

Comencé a observar detenidamente mi flujo de trabajo durante mi reevaluación y luego escuché a Matt Alexander en Bionic #57 discutir la idea misma de los fl

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-evaluacion-del-flujo-de-trabajo-1375-0.jpg

2023-10-30

 

Evaluación del flujo de trabajo
Evaluación del flujo de trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20