Evaluar prioridades

 

 

 

Recientemente evalué todo lo que estaba pasando y el primer lugar que decidí mirar fue el aspecto de mi vida que tendría el mayor impacto en mis proyectos y flujo de trabajo: mis prioridades. Al reevaluar primero las prioridades, el resto de la evaluación se alinea mejor no sólo con dónde estoy ahora… sino también con dónde quiero ir.

Eché un vistazo a todas las áreas de mi vida:

  • Personal
  • Familia
  • Profesional

Solía ​​​​tener solo categorías Personal y Profesional, pero noté que muchas prioridades se perdían en la confusión. Si tienes familia, entonces te recomiendo que también separes el aspecto personal de tu vida del aspecto familiar porque por más que se crucen, también tienen claras diferencias. Separar las dos (crear el área Familia) me permite ser muy claro con ambas áreas, que eran un poco confusas antes de decidir dividirlas.

Una vez que comencé a dividir mis prioridades en cada área, pude ver dónde algunas obstaculizaban a otras. Esto ocurría a menudo cuando comparaba las prioridades profesionales con las de las otras dos categorías. La clave para evaluar las prioridades es asegurarse de considerar todas las áreas de su vida al mismo tiempo. Puede ver dónde se produce la superposición, dónde están los obsoletos y dónde está desalineada la categorización de prioridades. Había colocado algunas prioridades profesionales en el área personal, principalmente porque de alguna manera parecían más parte de quién soy que de lo que hago.

Usar papel durante este ejercicio fue un gran beneficio para mí. 1 Así es como utilicé el documento para realizar la evaluación:

  1. He capturado todas mis prioridades en las áreas en forma de lista.
  2. Luego utilicé la idea del Cubo Crucial para cada área, colocando los valores de cada área en el centro y usando los cuadrantes restantes de manera similar a la Matriz de Eisenhower. (El ejercicio crucial del cubo está incluido en el Cuaderno de productividad).
  3. Después de evaluar los resultados de cada “cubo”, reescribí la lista inicial y luego la transferí a Evernote como una nota. (Pongo la lista en mi Evernote Smart Notebook para facilitar la transferencia, y eso también significa que tengo mis prioridades registradas en el cuaderno escrito para facilitar el acceso).

Estas prioridades no entrarán en mi administrador de tareas. En cambio, informarán a mi administrador de tareas cuando se trate de proyectos y tareas. Al tomarme el tiempo para evaluar mis prioridades una vez más, me pongo en un mejor estado de ánimo para el futuro. Esto sólo puede ayudarme a ser más eficiente y eficaz en lo que realmente quiero hacer y también en lo que disfruto hacer. Alquiler de Maquinaria

Siguiente: evaluación del proyecto

Foto]2 créditos: zxyt vía SXC.HU

1 Aquí hay una publicación que escribí sobre El gran ejercicio del papel, otro ejercicio que uso con frecuencia.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Evaluar prioridades

Evaluar prioridades

Recientemente evalué todo lo que estaba pasando y el primer lugar que decidí mirar fue el aspecto de mi vida que tendría el mayor impacto en mis proyectos y

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-evaluar-prioridades-1372-0.jpg

2023-10-30

 

Evaluar prioridades
Evaluar prioridades

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20