Evento

 

 

 

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que vinieron o me enviaron mensajes durante el evento de mi libro en Chapters Victoria la semana pasada. Fue realmente agradable estar en una enorme librería física con varias copias del boletín The Front Nine para firmar para aquellos que quisieran adquirirlo.

En segundo lugar, gracias a todos los que han comprado The Productivityist Workbook hasta ahora. Me estoy acercando a los 800 vendidos en poco más de dos semanas de preventa/venta (!), y estoy impresionado por la respuesta que he recibido. Cody Keisler está dando los toques finales a las versiones de Amazon e iBooks. Te avisaré cuando se lancen estas versiones. (Cualquier persona que compre el libro electrónico en formato PDF antes de que estas otras versiones estén listas las recibirá automáticamente de forma gratuita cuando se publiquen).

 

Finalmente, tengo eventos programados todas las semanas desde ahora hasta mediados de julio, por lo que escribir aquí no será más de dos veces por semana durante ese período de tiempo. Tengo varios talleres de ProTECHtivity con Steve Dotto (y amigos) de los que formaré parte, y hablaré en Northern Voice en Vancouver y en el nuevo evento VoxPopCon en Hamilton, Ontario, para concluir mi frenesí de seis semanas. . Puede consultar todas mis apariciones en eventos en la página Eventos e inscribirse en muchos de ellos a través de los enlaces proporcionados para cada uno.

 

Una cosa más: Feliz Día de Victoria a mis compañeros Canucks: espero que hayan disfrutado su fin de semana largo. ¡Ahora adelante y que tengas una semana productiva!






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Evento

Evento

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que vinieron o me enviaron mensajes durante el evento de mi libro en Chapters Victoria la semana pasada. Fu

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-evento-1341-0.jpg

2024-05-20

 

Evento
Evento

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente