Matar ideas

 

 

 

Tengo la capacidad de generar muchas ideas. Sé que no estoy solo en esto.

Lo bueno cuando te concentras en administrar tareas a lo largo del tiempo es que puedes avanzar en esas tareas sin preocuparte tanto por el tiempo necesario. No nos equivoquemos: quienes se centran en la tarea a lo largo del tiempo siguen siendo conscientes del tiempo. Lo que pasa es que simplemente no sienten las mismas limitaciones que aquellos que se centran en el tiempo por encima de las tareas.

Pero… las actividades pueden salirse de control. Su lista puede crecer más allá del alcance de lo que puede lograr en un período de tiempo razonable. Si estableces cientos de tareas (ya sea que estén organizadas de alguna manera o no), pueden ser tan abrumadoras como el tictac del reloj.

 

Entonces, si eres una máquina de ideas como yo, tendrás que acostumbrarte a matar ideas. Es muy difícil sentirse cómodo con esto, pero es esencial si quieres que tus ideas se conviertan en algo grandioso.

El concepto “Calendario de ideas” puede ayudarle a seleccionar sus ideas. Dedicar algo de tiempo a gestionar sus ideas (presento el proceso de gestión de ideas en El libro de trabajo del productivista) le ayudará a obtener la comodidad y la confianza necesarias para dejar de lado aquellas que simplemente no se ajustan a sus necesidades… sin importar el motivo. Al establecer algún tipo de estructura (como deberías hacer con la tarea), puedes dejar que florezcan muchas ideas… y tal vez echar a un lado aún más.

 

Las ideas van y vienen; es lo que haces con ellos a medida que van y vienen lo que puede tener un impacto duradero. Cuanto antes acepte la idea de que acabar con algunas de sus ideas es una necesidad, más probable será que las que siga adelante estén a la altura de sus expectativas. Mejores Opiniones y reviews

Crédito de la foto: MaraB. (CC POR 2.0)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Matar ideas

Matar ideas

Lo bueno cuando te concentras en administrar tareas a lo largo del tiempo es que puedes avanzar en esas tareas sin preocuparte tanto por el tiempo necesario. N

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-matar-ideas-1342-0.jpg

2023-10-30

 

Matar ideas
Matar ideas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20