Disparar para la productividad

 

 

 

El Mophie Juice Pack es una pieza de tecnología a la que le he echado el ojo desde hace mucho tiempo. Sabía que por un costo relativamente bajo podría mantener mi iPhone funcionando durante mucho tiempo. Sin embargo, no compré el Juice Pack hasta poco después de probar uno en el Social Media Camp (gracias a mi amigo CC Chapman). Una vez que lo usé en circunstancias en las que la batería de mi iPhone estaba al límite, no dudé en apretar el gatillo y conseguir uno.

No era plenamente consciente de lo que esta pequeña cosa podía hacer por mí hasta que la usé. El hecho de que alguien en quien confío y admiro tuviera uno y lo compartiera conmigo en mi momento de necesidad fue una ventaja. Todos estos factores hicieron que fuera más fácil agregar el paquete de jugo a mi lista de “deseos”, ya que me di cuenta de que también cubriría una necesidad.

 

Las aplicaciones y los sistemas también pueden ser así. Sistemas como GTD, The Action Method o Dash Plus de Patrick Rhone pueden ser algo que quieras probar, pero hasta que veas dónde puede satisfacer una necesidad, dudarás. Cuando intentas mejorar mientras lo haces, es más probable que pruebes cosas: en algunos casos, simplemente intentarás hacer un poco mejor lo que siempre has hecho y evaluarás el impacto de tu cambio. Esto también significa que podrás apuntar mucho hasta que finalmente consigas disparar. La cuestión es que es posible que el objetivo ya no esté en el momento en que dispares si sigues intentando apuntar mejor.

Dije que lo que hago es ayudar a la gente a dejar de “ser productiva” y empezar a “ser productiva”. En este caso, la “acción productiva” es apuntar sin disparar demasiado (o disparar a los objetivos equivocados). “Ser productivo” significa sentirse lo suficientemente cómodo como para disparar cada vez que apuntas a un objetivo.

Creo que hay que intentar hacer las cosas. Pero no querrás “intentar hacer” cosas más a menudo de lo que realmente las “haces”. El objetivo es utilizar la preparación para obtener mejores resultados de la acción.

Recuerde: no lo llaman campo de tiro, lo llaman campo de tiro. Siéntete cómodo con las herramientas y hábitos que tienes para poder dar en el blanco en lugar de simplemente apuntar hasta que ya no esté dentro de tu alcance.

Crédito de la foto: digitalimu (CC BY 2.0)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Disparar para la productividad

Disparar para la productividad

El Mophie Juice Pack es una pieza de tecnología a la que le he echado el ojo desde hace mucho tiempo. Sabía que por un costo relativamente bajo podría mante

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-disparar-para-la-productividad-1343-0.jpg

2023-10-30

 

Disparar para la productividad
Disparar para la productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20