Empezar antes de acostarse

 

 

 

Este no es un consejo nuevo, pero definitivamente es necesario reforzarlo de vez en cuando.

No sólo hay que terminar el día antes de acostarse, sino que hay que empezar el siguiente. La clave para hacer esto sin tener el mañana pesando en tu mente mientras intentas dormir es comenzar el día siguiente antes de cerrar el actual.

Así es como lo hago.

  • Reviso mis administradores de tareas y me aseguro de haber cerrado todos los ciclos del día y de haber movido todo lo que debe trasladarse al futuro. Esencialmente, recalibro el día que está por terminar y hago lo mismo para los días venideros.
  • Luego miro las cosas importantes en las que sé que quiero concentrarme al día siguiente y las escribo, colocando el papel al lado de la computadora, boca abajo para que no pueda ver los elementos (le daré la vuelta al día siguiente). mañana, por supuesto). Lo máximo que escribiré serán tres tareas. 1 Recibiré toda esta información de mi administrador de tareas antes de cerrarlo por el día.
  • Abro el primer día en mi MacBook Air y escribo un diario para terminar. Escribir en mi diario es lo último que hago antes de dar por terminado el día.
  • Cerraré mi MacBook Air y mi escritorio. El trabajo del día está terminado. Ahora puedo leer un libro, ver un poco de televisión o lo que quiera antes de acostarme.
  • Cuando me voy a la cama, coloco mi iPhone debajo de la sábana ajustable con Sleep Cycle en marcha para asegurarme de levantarme a la hora adecuada para el día siguiente.

Si desea despejar su mente antes de acostarse – y tener una ventaja sobre lo que realmente necesita (y desea) hacer al día siguiente – entonces no sólo necesita terminar bien el día, sino que también debe comenzar mañana como parte de él. conclusión diaria.

 

De hecho, es necesario empezar antes de acostarse.

Crédito de la foto: ljweb vía SXC.HU

1 Alternativamente, escribiré un plan y debajo enumeraré no más de tres actividades esenciales para llevar a cabo ese plan.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Empezar antes de acostarse

Empezar antes de acostarse

No sólo hay que terminar el día antes de acostarse, sino que hay que empezar el siguiente. La clave para hacer esto sin tener el mañana pesando en tu mente

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-empezar-antes-de-acostarse-1345-0.jpg

2023-10-30

 

Empezar antes de acostarse
Empezar antes de acostarse

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20