Revisando mi aplicación de correo electrónico favorita para OS

 

 

 

¿Recuerdas cuando cambié a Postbox?

Al principio disfruté mucho usándola, pero finalmente descubrí que consumía más recursos de los que me hubiera gustado y decidí que quería una aplicación de correo electrónico que tuviera un aspecto más “mínimo”. Así que comencé a buscar aplicaciones de correo electrónico de OS X una vez más, con la esperanza de encontrar algo que satisficiera mis necesidades. Lo que estaba buscando era lo siguiente:

  • Un aspecto minimalista pero con suficiente potencia bajo el capó.
  • La capacidad de ver varias bandejas de entrada al mismo tiempo.
  • La capacidad de ordenar una bandeja de entrada para que el correo electrónico más antiguo esté en la parte superior
  • Integración de servicios como Dropbox

Dado que paso el menor tiempo posible en mi aplicación de correo electrónico, cualquier cosa más allá de estas funciones habría sido una buena ventaja o habría servido para enturbiar la experiencia general.

 

Después de buscar en Mac App Store y en otros lugares en línea, decidí probar estas aplicaciones:

  1. Unibox
  2. Tinta
  3. Correo aéreo

Unibox

Desde el principio pensé que estaría en contra de usar Unibox (que actualmente está en fase beta), y tenía razón. ¿Por qué? Porque no ofrecía ver mis cuentas de correo electrónico como bandejas de entrada separadas. Hasta aquí esa necesidad de ser satisfecha.

Unibox es, sin embargo, un cliente de correo electrónico muy limpio y ofrece un enfoque algo único para la gestión del correo electrónico, centrándose tanto en los contactos como en los mensajes. Este enfoque parece similar al que ofrece Cloze, pero se maneja de manera diferente. Me gusta que Unibox esté tratando de hacer que el correo electrónico sea más personal, pero como prefiero salir del correo electrónico lo más rápido posible, esto no será una buena opción.

Nada personal… es una aplicación hermosa y bien diseñada que funcionará para mucha gente.

Tinta

Inky tiene una interfaz muy elegante y sencilla y la configuración es muy sencilla. La aplicación requiere que tengas una cuenta, lo que puede desanimar a algunas personas (me registré para obtener muchas cuentas en mi época, así que no fue un gran problema para mí).

Aquí no hay mucha potencia bajo el capó, pero había más que suficiente para lo que necesitaba. Me gustó poder aislar cuentas/buzones de correo como quisiera, pero la configuración predeterminada te da la opción de tener una bandeja de entrada unificada, lo cual no es ideal para mí. También escanea tus contactos y mensajes para ver qué nivel de importancia tienen y luego los colorea en consecuencia. Esto sería beneficioso para muchos, pero como no me centro realmente en la importancia de los mensajes en su conjunto, no fue algo que me convenciera.

Inky es rápido y agradable de usar, pero no me pareció adecuado en comparación con otros que probé (incluido Postbox).

Correo aéreo

Airmail es lo más parecido a Sparrow que he encontrado en un cliente de correo electrónico en Mac.

Puedo usar Dropbox con él. Puedo tener varias cuentas (y por lo tanto buzones de correo) con él. Puedo enviar y archivar con un solo clic. Puedo escribir en Markdown si quiero. Y, después de mencionar a los desarrolladores que faltaba esta función, puedo ordenar mis bandejas de entrada para que el correo electrónico más antiguo aparezca primero y no al final.

Hubo algunos contratiempos. Por ejemplo, algunos enlaces dentro de mensajes que se suponía que debían abrirse en mi navegador no funcionaron. Pero estos obstáculos en el camino han sido menores. El hecho de que puedo deslizar el dedo hacia la izquierda para archivar o hacia la derecha para enviar un correo electrónico a la papelera (identificado por un color brillante según la dirección elegida: azul para archivar y naranja para la papelera) facilita el procesamiento de correos electrónicos. Hay muchas otras opciones de las que apenas he arañado la superficie, pero en las que aún no he tenido que trabajar. Lo mejor que encontré sobre Airmail es que es simple y escalable, lo que significa que aquellos que son usuarios experimentados de correo electrónico realmente pueden sacar mucho provecho de la aplicación.

La configuración de mi correo electrónico ahora es (casi) perfecta. Airmail en mi Mac y Dispatch en mi iPhone hacen que mi flujo de trabajo de correo electrónico sea prácticamente fluido 1 . Si está buscando aplicaciones que puedan ayudarlo a administrar el correo electrónico sin dedicar mucho tiempo al correo electrónico, consulte Airmail (y Dispatch). Hicieron que mi experiencia con el correo electrónico fuera tan excelente como la de mis dispositivos Apple.

Crédito de la foto: GretheB vía SXC.HU

1 Solo desearía que Apple permitiera aplicaciones de correo electrónico además de Mail como cliente de correo electrónico predeterminado en dispositivos iOS. Este ha sido mi único problema, pero he aprendido a afrontarlo porque las ventajas de utilizar Dispatch superan con creces las desventajas.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisando mi aplicación de correo electrónico favorita para OS

Revisando mi aplicación de correo electrónico favorita para OS

Al principio disfruté mucho usándola, pero finalmente descubrí que consumía más recursos de los que me hubiera gustado y decidí que quería una aplicaci

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-revisando-mi-aplicacion-de-correo-electronico-favorita-para-os-1344-0.jpg

2023-10-30

 

Revisando mi aplicación de correo electrónico favorita para OS
Revisando mi aplicación de correo electrónico favorita para OS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20