Menos

 

 

 

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrese utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

He estado haciendo mucho últimamente. Demasiado últimamente, en realidad.

Me enorgullezco de poder manejar múltiples cosas y, sin embargo, no realizar múltiples tareas. Josh Long y Drew Wilson lo llaman “mente múltiple” en su libro EXECUTE, y me gusta esa idea. Definitivamente tengo múltiples mentalidades, pero no me gusta la multitarea.

Aun así, tengo que hacer menos. Porque entonces puedo hacerlo mejor.

 

Aquí hay algo que dijo mi amigo Patrick Rhone en su ya desaparecido podcast:

“La vida termina. No puedo esperar para empezar”.

Lo que me recordó otra cita:

“Al final, lo que cuenta no son los años de vida. Es la vida en tus años. – Abraham Lincoln

No digo que no creo que haría lo que sugiere Lincoln. Pero últimamente ni siquiera pienso en dejar suficiente espacio para que esa vida se desarrolle dentro de mis años.

Estaba teniendo mi cita habitual para tomar un café con mi amigo Jim para romper con mi habitual espacio “productivista”. Gracias a esto, he podido concentrarme realmente en lo que realmente necesito hacer ahora. Tengo que planificar lo que viene después. No hagas lo que viene después, sino planifica lo que viene después.

¿Por qué?

Porque tengo la conciencia para planificar, pero no la energía para hacerlo.

Vale la pena prestar atención a la frase “menos es más”. Menos tiene sentido porque es más manejable y más específico. Más es menos manejable y menos enfocado.

De hecho, menos es más.

Así que necesito cambiar de marcha y pasar del hacer a la planificación, aunque sea por poco tiempo, para recargar mis baterías. Entonces podré hacerlo mejor una vez que lo haga. Lo que he hecho seguirá avanzando (y generando ingresos) y cualquier cosa que requiera poca energía se hará. Podcast ingles diario

Pero las cosas importantes, las que requerirán mucha energía, tiempo y espacio, no. Al menos no todavía. Cuando haya reducido mi carga de trabajo de más a menos mediante una planificación adecuada, todo estará completado.

Y se hará excepcionalmente bien.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Menos

Menos

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría envi

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-menos-1568-0.jpg

2023-10-30

 

Menos
Menos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20