Cómo hacerlo bien (la mayoría de las veces)

 

 

 

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi mensaje electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrelo utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

Durante mucho tiempo he sostenido que no se trata de hacer las cosas, sino de hacer las cosas correctas. Pero este pensamiento nunca termina, por desgracia.

También debes trabajar duro para hacer las cosas correctamente, bueno, bueno.

Hacer bien lo que quieres lleva tiempo, pero este tiempo está dedicado con todo lujo de detalles a perfeccionar el arte de hacer estas cosas realmente bien. Malcolm Gladwell dice que se necesitan 10.000 horas para hacerlo bien. Josh Kaufman dice que las primeras 20 horas de inversión son las más críticas del proceso.

 

En todos los sentidos, hacer las cosas bien no es algo que pueda pasar de la noche a la mañana.

Si me basta con hacer las cosas bien, también estoy aprendiendo. A veces calculo mal el tiempo que lleva hacer las cosas y discutirlas. Hay momentos en los que creo que he acogido la cantidad justa de proyectos y resulta que he acogido demasiados. A veces suceden cosas que están fuera de mi control, como controlarme a mí mismo. Estas cosas me distraen y son inevitables. Definitivamente hace que sea más difícil hacer las cosas de la manera correcta.

En primer lugar, ¿cómo puedes seguir esto si lo haces bien en el pasado? Aquí hay dos cosas que puede comenzar a hacer hoy para seguir el camino correcto.

1. Quédate callado

Escribí sobre cómo hago estas cosas, pero digo que esto no es lo único que debes hacer para asegurarte de mantener el sonido y hacer las cosas correctamente. Cometer el error de anunciar mi intención de hacer algo antes de poder prestarle la debida atención, y esto puede tener consecuencias reales. El año pasado anuncié que estaba a punto de darle un nuevo aspecto a mi sitio web, pero encontré un problema grave. Debido a otras cosas en mi plato, no tuve la capacidad de redecorar mi sitio web a un nivel que me hiciera sentir orgulloso. Al declarar públicamente que presentaré el nuevo diseño del sitio web, me pongo en la situación de enviarlo en lugar de enviarlo, y esto no es lo que quiero hacer. Conozca mis errores y considere cuánto hay en su plato antes de unirse a más.

Lea más sobre esto en una aparición anterior en el podcast Beyond The To-Do list de Erik Fisher, que puede consultar aquí.

2. Obtenga una perspectiva exterior

Si no está seguro de estar devolviendo las notas correctas en su trabajo y en su vida, pídale a otra persona que se lo diga. Esta persona puede ser un socio, un amigo amistoso o un colega de negocios. Sólo asegúrese de pedirles que sean honestos con usted y ofrézcales cualquier crítica constructiva que puedan tener. Uno de mis antiguos gerentes en Costco solía decirme que ante un problema también debían tener en mente una solución. Pídele a ti confidente que tenga lo mismo. Un ojo externo puede ser un activo real que le brinda una perspectiva que nunca se le ocurriría. ¿Por qué? Generalmente es porque estás buscando la situación. A veces es porque no eres completamente honesto conmigo. También puede ser que simplemente no tengas el conocimiento,

Un ojo y un ojo externos pueden ser un verdadero viento para ayudarte a hacer las mejores cosas. También podrías considerar la posibilidad de contar con un formador que pueda ayudarte en este sentido. Si está interesado en el coaching de productividad, estará encantado de poder ayudarles.

Aprendí por experiencia, así como por pensamiento y error, que hacer bien las cosas es más una regla que una excepción. Hay muchos factores que influyen en esto, pero si regresa a los dos mencionados anteriormente y trabaja para abordarlos, encontrará que así será la mayoría de las veces.

Tú podrías estar interesado:

  1. Una lista de pistas no es suficiente ( 1 )
  2. Lista de lectura de los 11 mejores libros de Productivityist.com 2013 ( 1 )
  3. Las ventajas y desventajas de utilizar una herramienta de gestión colaborativa ( 1 )
  4. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva ( 1 )

En alguna ocasión te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Cómo hacerlo bien (la mayoría de las veces)

Cómo hacerlo bien (la mayoría de las veces)

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi mensaje electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría env

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-hacerlo-bien-la-mayoria-de-las-veces-1569-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo hacerlo bien (la mayoría de las veces)
Cómo hacerlo bien (la mayoría de las veces)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20