El movimiento ahora

 

 

 

Normalmente habría reservado este tipo de artículo para The Productivityist Weekly, pero decidí enviarlo para que lo vea toda la audiencia productivista porque me parece correcto hacerlo. Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrese utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

Últimamente he estado inmerso en un trabajo muy profundo. Debido a esto, no he sido tan activo en las redes sociales y definitivamente he dejado escapar algunos de mis escritos en el blog (de ahí todo el contenido que inicialmente se publicó primero en The Productivityist Weekly y que ha llegado al blog últimamente). . Al principio me sentí culpable por ello. Ahora… no tanto.

 

Esto se debe a que tengo algunas cosas realmente importantes planeadas y he logrado un progreso medido en ellas.

Originalmente, NOW estaba previsto que fuera un mes en el que proporcionaría toneladas de contenido a la audiencia aquí en Productivityist. La primera iteración de este programa no salió como lo había planeado. En lugar de proporcionar el contenido, lo creé. Fijé el futuro de Productivityist en NOWvember en lugar de mostrar sus inicios. Al principio me sentí culpable por ello. Ahora… no tanto.

Eso es porque me estoy preparando para lo que viene después, en lugar de exponerme de una manera que no sea congruente con hacia dónde quiero ir.

Derek Sivers dio a conocer recientemente lo que denominó su “página/now”. Me encanta esta idea. Si bien aún no hemos creado uno en Productivityist (porque Productivityist ahora no se trata solo de mí, es mucho más grande que eso), creé uno para mí aquí mismo. Esta página /now comparte en qué estoy trabajando y también me dice en qué debería estar trabajando. Crea responsabilidad y también garantiza que mis acciones estén alineadas con mis objetivos. Y él lo crea ahora.

Ese es un término realmente interesante. Ahora puede ser solo ese segundo u ocupar una capacidad mucho mayor, según tu perspectiva. Sin embargo, ahora no se queda aquí… para siempre. Va tan rápido como viene. Ni siquiera es realmente un estado de tiempo; Es un estado de ser.

Ahora mismo estoy escribiendo la primera entrada de blog que escribo en mucho tiempo. De hecho, es el primer escrito personal que he escrito (fuera de mi diario) en más de tres semanas. Al principio me sentí culpable por ello. Ahora… no tanto.

¿Por qué?

Es porque en AHORA senté las bases para un futuro mejor para mí. Un futuro del trabajo más profundo que puede ayudar a más personas a superar sus problemas y dificultades de productividad. Un futuro en el que estoy más presente que nunca, tanto en casa como en el trabajo. Un futuro donde esté aún más alineado con mis valores y mi visión de hacia dónde quiero llegar y quién quiero ser. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

Y ese futuro comienza ahora.

Los desafío a todos ustedes a comenzar su Movimiento Ahora. Empiece poco a poco, pero empiece ahora. Ya sea el simple acto de escribir un diario durante 5 minutos todos los días o asociar tus intenciones con tu atención de una manera aún más profunda. Puedes empezar a hacer algo ahora que puede conducirte a un presente aún mejor mañana, y no hace falta un esfuerzo hercúleo para lograrlo. Ya tienes el camino. Sólo hace falta voluntad.

Quiero escuchar tu historia. Quiero ayudarte a hacer que tu Movimiento Presente sea lo mejor posible. Envíeme un correo electrónico a now@productivityist.com y comparta conmigo lo que planea hacer para mejorar las cosas ahora.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

El movimiento ahora

El movimiento ahora

Normalmente habría reservado este tipo de artículo para The Productivityist Weekly, pero decidí enviarlo para que lo vea toda la audiencia productivista por

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-movimiento-ahora-1566-0.jpg

2024-05-21

 

El movimiento ahora
El movimiento ahora

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences