Qué puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo libre

 

 

 

El tiempo libre es enemigo del progreso.

 

Casey Neistat

En uno de mis vídeos favoritos de Casey Neistat, apodado “Fat and Lazy”, el director ofrece la información anterior.

Todos podemos encontrarnos en la situación de disponer de un poco de tiempo libre. Podría deberse a que sus horarios de trabajo han cambiado o puede que descubra que los fines de semana se están volviendo mundanos y desea darles nueva vida. El tiempo libre (o tiempo libre) no es algo que deba desperdiciarse y hay muchas maneras de invertirlo, ser más productivo y seguir progresando. Aquí hay algunos consejos a considerar:

Aprende a tocar un instrumento musical.

Una excelente manera de utilizar parte de su tiempo libre es aprender algo nuevo. Probar suerte con un instrumento musical puede ser uno de los mejores pasatiempos a considerar.

Aprender a tocar un instrumento requiere tiempo y práctica, claro, pero también puede ser muy gratificante. Podrías aprender por tu cuenta y probar instrumentos que podrían parecer una barrera de entrada más baja, como el ukelele. Ya sea que realice una búsqueda en Google o explore YouTube en busca de videos, encontrará muchas opciones que pueden ayudarlo a comenzar y progresar con su experiencia con el ukelele. Incluso podrías llevar las cosas al siguiente nivel e invertir en un maestro si eso es más de tu agrado.

Empezar a escribir un blog

Bloguear definitivamente se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas personas, así que ¿por qué no empezar tu propio blog? Básicamente, así es como comencé hace más de una década.

Debe haber algo con lo que tengas experiencia o que te apasione y quieras compartir con otras personas de ideas afines. Y escribir puede ser una gran salida creativa. Le brinda la oportunidad de desahogarse, ayudar a otros en situaciones similares y compartir consejos y trucos que sabe que funcionarán. Ya sea que escribas un blog sobre tu vida o elijas un área de interés particular que sea parte de tu experiencia de vida, hay espacio para todos en la blogósfera.

Convierte el tiempo libre en dinero

¿Necesitas o quieres un poco de dinero extra? ¿Por qué no utilizar tu tiempo libre para ganar algo de dinero extra? Podría ser a través de varias actividades secundarias en línea, como completar encuestas en línea o convertirse en un comprador misterioso.

 

Una opción cada vez más popular a considerar es el comercio de divisas digitales. Puede comprar criptomonedas con GBP en línea con bastante facilidad y podría resultar muy rentable. Comencé este viaje y resultó ser no sólo una fuente de ingresos adicional, sino que también me dio un pasatiempo al que hincarle el diente.

Otra consideración es vender cosas no deseadas en un esfuerzo por ordenar su hogar. Los sitios web como eBay y Craigslist son excelentes para esto. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Empiece por tomarse algo de su tiempo libre para descubrir dónde y qué puede hacer para ganar algo de dinero extra. Así que tómate ese tiempo libre e inviértelo en hacer que ese exceso de dinero llegue a ti.

Leer (mucho) más

Todos podríamos leer un poco más, o incluso mucho más. Leer puede ser un gran pasatiempo, y Mark Manson destacó en uno de sus videos de YouTube no solo cómo leer más, sino también por qué leer como pasatiempo es uno de los mejores que puedes realizar. (Puedes ver ese video aquí, pero recuerda que es Mark Manson y es conocido por el lenguaje NSFW).

Ya sea que leas obras de ficción que despierten tu imaginación, libros de autoayuda para mejorar tu mentalidad y crecer como persona, o libros de no ficción como autobiografías, la lectura es un pasatiempo en el que podemos invertir fácilmente nuestro tiempo libre y que tiene un impacto increíble. en nuestras vidas.

empezar un deporte

Por último, podría ser una buena idea empezar a pensar en practicar un deporte o incluso unirse a un equipo o club. Esto no sólo es bueno para su bienestar social, ya que puede hacer grandes amigos, sino que también puede ser bueno para su salud y estado físico. Saber que una o dos veces por semana puedes practicar algún deporte y mejorar tu bienestar general puede ser un poderoso motivador, especialmente si eres una persona competitiva. Los deportes a considerar incluyen fútbol, ​​baloncesto, tenis, hockey o cualquier deporte que creas que podría funcionar mejor para ti dadas tus circunstancias (dónde vives, acceso a equipos y clubes, etc.).

Recuerda que el progreso conduce a la felicidad y, a menos que inviertas tu tiempo libre, estarás mucho más lejos de la felicidad que mereces. Creo que estos consejos te ayudarán a la hora de aprovechar al máximo tu tiempo libre… y vivir una vida más feliz.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Qué puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo libre

Qué puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo libre

Aprende a tocar un instrumento musical.Empezar a escribir un blogConvierte el tiempo libre en dineroLeer (mucho) másempezar un deporteEn ocasiones te puede in

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-que-puedes-hacer-para-aprovechar-al-maximo-tu-tiempo-libre-1818-0.jpg

2024-05-20

 

Qué puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo libre
Qué puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo libre

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente