¿Mudarse al extranjero es un buen truco para la productividad?

 

 

 

Seamos realistas: cuando la mayoría de las personas quieren mejorar la productividad en sus vidas, hacen algunos pequeños cambios, como crear un horario diario o levantarse temprano. Algunos incluso podrían contratar a un asistente personal o virtual para que se encargue de las cosas en su nombre.

¿Pero no es mudarse a otro país una medida bastante extrema para aumentar la productividad? Puede parecer una idea descabellada, pero mudarse al extranjero podría ser el truco de productividad que estabas buscando en tu vida. Aquí porque:

Podrías ser más rico

¿Le parece que pasa la mayor parte de sus horas de vigilia trabajando y rara vez recibe una recompensa económica por sus esfuerzos? Puede que el problema no sea tu salario ni lo que cobras, sino los gastos que pagas cada mes.

 

Si te mudaras a un país con un costo de vida menos costoso, no tendrías que trabajar tanto todos los días. Esto significa que tendrás más tiempo libre para dedicarlo a otros proyectos de tu vida, aumentando así tu productividad diaria.

Su cónyuge (si tiene uno) también puede disfrutar de beneficios similares a los de mudarse a un lugar más barato. También es posible que tengan más tiempo para trabajar juntos en proyectos conjuntos si hay algo que ambos tienen en proceso.

Recuerde que deberá verificar los requisitos de visa para las parejas que se mudan juntas a un nuevo país, ya que a menudo son más desafiantes que los de los empresarios solitarios. Asegúrese de consultar la guía de solicitud de visa para cónyuge en línea antes de tomar una decisión final.

Podrías ahorrar en costes de personal

Si tiene un negocio, mudarse a un país más barato podría significar que puede contratar expertos locales por una fracción de lo que pagó. Pero eso no es todo. Con los ahorros que obtenga, técnicamente podría contratar personas como trabajadores domésticos para aumentar su productividad.

Puede parecer una idea radical, pero contratar a una ama de llaves, por ejemplo, permite aprovechar el tiempo ahorrado en las tareas del hogar y dedicarlo a tu trabajo. No hace falta ser millonario para tener una empleada doméstica.

Por supuesto, eso no es algo que se pueda hacer en todos los países. Sin embargo, hay muchos países donde es posible. Además, aún puedes vivir un estilo de vida cómodo y hacer crecer tu negocio.

Puede obtener una ventaja en los proyectos.

Finalmente, supongamos que es consultor y trabaja en proyectos que siempre tienen plazos estrictos. Supongamos también que puedes trabajar de forma remota porque todo lo que haces es en una computadora conectada a Internet. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

Imagínese vivir en un lugar nuevo donde la zona horaria le brinda una ventaja sobre los clientes según su ubicación actual. Es posible que técnicamente tengas más tiempo para dedicar a la jornada laboral de tu cliente.

Es posible que incluso tenga algunas horas cada mañana para completar otras tareas antes de que sus clientes vayan a trabajar y comiencen a comunicarse con usted.

Con todo esto en mente, mudarte a otro país más barato para aumentar tu productividad de repente no parece una idea tan descabellada… ¿verdad?

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

¿Mudarse al extranjero es un buen truco para la productividad?

¿Mudarse al extranjero es un buen truco para la productividad?

Seamos realistas: cuando la mayoría de las personas quieren mejorar la productividad en sus vidas, hacen algunos pequeños cambios, como crear un horario diar

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-mudarse-al-extranjero-es-un-buen-truco-para-la-productividadja-1817-0.jpg

2024-05-20

 

¿Mudarse al extranjero es un buen truco para la productividad?
¿Mudarse al extranjero es un buen truco para la productividad?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences