Revisión: Tick 2 para iOS

 

 

 

Checkmark llegó a escena en 2012 con mucha fanfarria, y con razón. Ha tomado el conocimiento de la ubicación y lo ha combinado con la gestión de tareas de una manera que lo distingue del resto del resto. Si la aplicación Due se considera “Recordatorios con esteroides”, diría que Checkmark era una versión consciente de Due. Podría recordarle a una determinada hora de llegada (o salida) que se encargue de ciertas tareas y es ideal para hacer recados como mínimo y también podría manejar la gestión de tareas a menor escala como máximo.

Checkmark 2 tomó mucho de lo que ya formaba parte de su predecesor, lo volvió a empaquetar en un contenedor adecuado para iOS 7 y amplificó el componente de gestión de tareas para convertirlo en una solución aún más completa para hacer las cosas en el lugar correcto y en el momento correcto. . momento justo.

 

Por lo general, no necesito usar una aplicación como Checkmark durante mis jornadas laborales intensas, ya que generalmente estoy recluido en casa, pero cuando estoy lidiando con “Daddy Duty” de tiempo completo, Checkmark 2 es realmente útil. Tiendo a ocuparme de mis recados todos los martes y miércoles, y al configurar la marca de verificación 2 para que cuando deje un puesto me recuerde adónde ir a continuación (algo que Dave Caolo también hace y menciona en su revisión de TUAW), puedo seguir el impulso mientras hago recados a lo largo del día. Como también mencionó David, en lugar de usar mi calendario para indicar cuándo necesito recoger a mi hija de la escuela, me gustaría poder establecer una hora después de que la escuela salga por la mañana, por lo que la marca de verificación 2 me indica cuándo salir recogerla. Esto mantendría mi calendario lo más libre y claro posible y también sería útil durante las vacaciones escolares y los días de enfermedad. Podría mantener ese recordatorio activado y solo me notificaría cuando hiciera una excursión a la escuela más temprano ese día. Actualmente, solo puedes configurar un recordatorio 1 hora después de salir o llegar a un lugar).

Puedes moverte a ubicaciones en el espacio Dónde, lo que podrías hacer en el tick original. Esta es una característica útil a medida que usas la aplicación cada vez más para que puedas ordenar los lugares que frecuentas más que otros. Agregar ubicaciones es muy sencillo, y cuando ve Todas las tareas en esta área, obtiene una descripción general de lo que necesita hacer, dónde y exactamente a qué distancia se encuentra actualmente de esas ubicaciones.

El componente “Cuándo” le permite establecer tareas/tarifas únicas o recurrentes y vale la pena usarlo para elementos de fecha y hora específicos. Aunque uso “Dónde” mucho más a menudo que “Cuándo”, definitivamente puedo ver cómo alguien que actualmente no usa Recordatorios o un administrador de tareas de ningún tipo podría usar Checkmark 2 como una aplicación de recordatorio y administración de tareas. Agregar listas esencialmente puede acomodar proyectos si decide seguir esta ruta o para cosas más simples como listas de compras o de regalos. Nails Trends

Los gestos también entran en juego con Checkmark 2, ya que al deslizar el dedo se eliminan o reprograman elementos Cuándo y se eliminan o editan elementos Dónde. Las listas también se pueden eliminar desplazándose (por cierto, todo el desplazamiento es hacia la izquierda).

La verdadera fortaleza de Checkmark 2 sigue siendo la conciencia posicional. Utilicé Checkmark para ese propósito (aunque OmniFocus finalmente obtuvo la capacidad de manejarlo por mí) y Checkmark 2 ha aumentado significativamente las apuestas en su conjunto de características. El único inconveniente es que no podía simplemente transferir mis datos de Checkmark a Checkmark 2 debido a la sincronización de iCloud recién incluida. Simplemente aproveché esta oportunidad para limpiar un poco mis ubicaciones, algo que tenía que hacer de todos modos. (La sección Acerca de está llena de consejos útiles que lo ayudarán a aprovechar al máximo la aplicación).

Si está buscando una aplicación limpia e inteligente que no solo lo ayude a hacer las cosas, sino que también lo ayude a hacerlo en el lugar correcto y en el momento correcto, consulte Checkmark 2.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: Tick 2 para iOS

Revisión: Tick 2 para iOS

Checkmark llegó a escena en 2012 con mucha fanfarria, y con razón. Ha tomado el conocimiento de la ubicación y lo ha combinado con la gestión de tareas de

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-tick-2-para-ios-1455-0.jpg

2024-05-20

 

Revisión: Tick 2 para iOS
Revisión: Tick 2 para iOS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente