Call For Help: un mes de asistencia virtual

 

 

 

“La gente humilde pide ayuda”. -Joyce Meyer

Es la hora. De hecho, probablemente haya tardado mucho en llegar. Estoy contratando un asistente virtual para que me ayude con una infinidad de tareas. Pero en lugar de mantener el proceso en secreto, tomaré una página del nuevo libro de Austin Kleon, Show Your Work, y la compartiré con ustedes. Después de todo, podrías pensar en apretar el gatillo y si puedo ayudarte con este experimento, ambos ganaremos.

Así es como funcionará esta serie…

Primera semana

En la primera publicación de la serie, investigaré algunos recursos de asistentes virtuales para decidir cuál es mejor para mí. He estado atento a los recursos que Chris Ducker ofreció en el lanzamiento de su próximo libro Virtual Freedom y los estoy usando junto con lo que otros han hecho (Michael Hyatt, Craig Jarrow, etc.) para ayudarme a lograr este objetivo. esta decisión.

 

Semana dos/semana tres

Haré una crónica del progreso del experimento en estas dos publicaciones de la serie, divididas en las dos primeras semanas y las dos últimas semanas del experimento. Enumeraré las tareas de las que se encargó mi asistente virtual, lo que estaba dispuesto (y no) a confiarle y cuál fue el impacto de cada decisión que tomé en torno a este experimento. Serán lecturas bastante largas, pero te brindarán mucha información sobre cómo es tener un asistente virtual que se encargue de ciertas cosas por ti.

Cuarta semana

En la última publicación de la serie, ofreceré mis pensamientos finales sobre cómo fue todo este mes con la atención virtual y si planeo continuar como está o hacer cambios significativos de una forma u otra. Proporcionaré una descripción general de lo que funcionó bien y lo que no funcionó tan bien, y proporcionaré un plan de acción para cualquiera que esté pensando en contratar un asistente virtual.

Publicaré mis resultados durante las próximas semanas y me tomaré una semana libre a mitad de la serie para asegurarme de tener tiempo para evaluar adecuadamente mis resultados. Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Mientras tanto, me encantaría conocer su opinión sobre la contratación de un asistente virtual. ¿Lo hiciste? ¿Te gustaría hacerlo? ¿Cuál fue tu experiencia si contrataste uno? Apague el sonido abajo en los comentarios.

Crédito de la foto: traductor vía SXC.HU

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Call For Help: un mes de asistencia virtual

Call For Help: un mes de asistencia virtual

Es la hora. De hecho, probablemente haya tardado mucho en llegar. Estoy contratando un asistente virtual para que me ayude con una infinidad de tareas. Pero en

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-call-for-help-un-mes-de-asistencia-virtual-1457-0.jpg

2023-10-30

 

Call For Help: un mes de asistencia virtual
Call For Help: un mes de asistencia virtual

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20